Hogan Lovells amplía su práctica de Mercados de Capitales con la llegada de un socio en São Paulo

El abogado brinda asesoramiento sobre derecho de Nueva York y derecho inglés a clientes en una amplia gama de transacciones corporativas y financieras
5 de marzo de 2024 |

El bufete de abogados global Hogan Lovells anunció que Jonathan Lewis se ha incorporado como socio de mercados de capitales al grupo de práctica corporativa y financiera de la firma en la oficina de São Paulo.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jonathan a la firma”, dijo James Doyle, director global del grupo de práctica corporativa y financiera. “Es reconocido como un abogado líder en mercados de capitales internacionales en Brasil, y su incorporación a la firma se alinea con nuestro objetivo de continuar expandiendo nuestros mercados de capitales transfronterizos y capacidades transaccionales corporativas, que son prioridades estratégicas para la firma y muchos de nuestros clientes”.

Jonathan brinda asesoramiento sobre derecho de Nueva York y derecho inglés a clientes en una amplia gama de transacciones corporativas y financieras, incluidas ofertas de capital y deuda, transacciones de gestión de pasivos, reestructuraciones, financiamientos transfronterizos, fusiones y adquisiciones, capital privado e inversiones estratégicas. Asesora a empresas en asuntos de gobierno corporativo y divulgación y presentación de informes de valores, con especial atención a emisores privados extranjeros. Su trabajo incluye complejas transacciones financieras de alto rendimiento y asesoramiento a empresas de alto perfil que informan a la SEC con sede en Brasil.

“Jonathan fortalece nuestro equipo de mercados de capitales globales a medida que continuamos expandiéndonos en mercados clave”, dijo John Beckman, director de Mercados de Capitales para América. “Tiene una amplia experiencia representando a emisores, suscriptores, accionistas vendedores y patrocinadores en varios sectores clave, incluidos servicios financieros, transporte y energía. La incorporación de Jonathan llega inmediatamente después de la de otro socio de mercados de capitales, Rupa Briggs, quien se unió a la firma en Nueva York en febrero”.

Al comentar sobre su decisión de unirse a la firma, Jonathan dijo que “Hogan Lovells tiene una excelente reputación en Brasil que refleja su impresionante plataforma global. La firma tiene una práctica reconocida internacionalmente con una formidable trayectoria asesorando en importantes transacciones corporativas y financieras en toda la región. Estoy emocionado de ser parte de este equipo dinámico”.

“Jonathan es un consumado negociador con reputación de ayudar a los clientes a navegar por transacciones transfronterizas cada vez más complejas que tienen lugar en Brasil y en toda América Latina”, dijo Isabel Costa Carvalho, socia gerente de la oficina de la firma en São Paulo. “Su llegada marca un impulso significativo para nuestro equipo en Brasil; es conocido en el mercado por su espíritu emprendedor y estamos encantados de que Jonathan haya decidido unirse a nosotros”.