Greenberg Traurig nombra a dos accionistas de bienes raíces en su oficina de la Ciudad de México

Se trata de Roberto Guerrero Comella y Julio Antonio Sardina Pla
21 de marzo de 2024 |

La firma de abogados global Greenberg Traurig ha elevado a Roberto Guerrero Comella y Julio Antonio Sardina Pla a accionistas en su oficina de Ciudad de México. La oficina cuenta ahora con 26 accionistas, dos abogados y más de 80 profesionales.

“Felicitaciones a Roberto y Julio por este logro que reconoce el servicio excepcional que han brindado a nuestros clientes. Estamos seguros de que tendrán mucho éxito en esta nueva etapa de sus carreras profesionales”, dijo José Raz Guzmán, codirector accionista de la oficina de Ciudad de México de Greenberg Traurig y copresidente de la práctica de América Latina.

“Ambas promociones demuestran el crecimiento de nuestra práctica inmobiliaria y fortalecerán aún más las capacidades de servicio al cliente en una industria clave en el contexto internacional de México”, comentaron Antonio Diez de Bonilla y Gerardo Carrillo, coordinadores de accionistas de la práctica inmobiliaria de la Ciudad de México .

“Seguimos enfocados en nuestra oferta de servicios a nuestros clientes, y con las recientes prácticas de comercio internacional, tributario, litigios civiles y comerciales y laboral en los últimos años, ampliamos el alcance y profundidad de nuestra asesoría legal”, comentó Juan Manuel González Bernal, accionista codirector de Greenberg Traurig México y copresidente de la práctica de infraestructura global.

Roberto Guerrero Comella enfoca su práctica en transacciones relacionadas con el desarrollo, estructuración y financiamiento de proyectos inmobiliarios en los sectores industrial, comercial y turístico, incluyendo fusiones y adquisiciones, y transacciones de derecho corporativo en general. Es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con un certificado en Fundamentos de Derecho Empresarial de la Universidad de Nueva York.

Julio Antonio Sardina Pla centra su práctica en asuntos inmobiliarios transfronterizos entre Estados Unidos y México, con énfasis en los aspectos legales de estructuración y financiamiento de proyectos, corporativos en general, y fusiones y adquisiciones, así como turísticos, residenciales, comerciales. y proyectos de desarrollo industrial. Es abogado por la Universidad Iberoamericana, certificado en Derecho Inmobiliario y Derecho Americano por la Universidad de Nueva York y certificado en Introducción al Sistema Legal Americano de Whittier Law School.

La oficina de Greenberg Traurig en la Ciudad de México cuenta con más de 60 abogados que han contribuido a importantes proyectos nacionales en México y aprovecha los recursos y el alcance de la plataforma global de la firma para brindar a los clientes servicios legales personalizados que reflejen la industria específica y las condiciones del mercado en las que operan.