González Calvillo lanza campaña #GC35 en conmemoración por sus 35 años

Las actividades de celebración de GC se llevarán a cabo a lo largo de 2022 en formatos digitales, físicos e híbridos, incluyendo artículos, posts, entrevistas y eventos
Publicado el enero 21, 2022, 6:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins
21 de enero de 2022 |

Este año marca el 35 aniversario de González Calvillo («GC»), una de las firmas de abogados más reconocidas de México. En conmemoración, GC anunció su campaña #GC35, “diseñada no solo para celebrar y mostrar nuestras áreas de práctica, el trabajo de vanguardia y el enfoque de servicio, sino para recordar lo lejos que hemos llegado a lo largo de los últimos 35 años”.

En 1987 un grupo de destacados profesionales liderados por el socio titular Enrique González Calvillo, se propusieron aportar una visión fresca a la industria legal en México. A lo largo de 35 años, esto se ha convertido en una realidad. GC ha pasado de ser un proveedor de servicios legales emergente en la escena mexicana, a convertirse en una firma de abogados de clase mundial, con más de 100 profesionales que asesoran a un sinnúmero de empresas nacionales y multinacionales en más de 20 áreas de práctica, sectores e industrias.

Dirigido por una sociedad diversa, multitalentosa y dinámica, González Calvillo ha conservado una perspectiva innovadora en torno a los retos empresariales durante más de tres décadas. La oferta de servicios de GC se ha adaptado en respuesta a la constante evolución de la industria legal, así como a las demandas y expectativas de sus clientes. Esta actitud fue la motivación del bufete cuando se fundó hace 35 años y sigue siendo la misma hoy en día: idear constantemente soluciones jurídicas y empresariales específicas y creativas, yendo siempre más allá. GC lo ha logrado estableciendo un equipo líder único, forjando nuevos caminos legales, una oferta legal sin fisuras y una fuerte orientación al cliente.

Reflexionando sobre la consecución de este hito histórico, el socio de nombre Enrique González Calvillo dijo: «Al conmemorar 35 años en 2022, reflexionamos sobre el trabajo duro, la dedicación y los éxitos de toda nuestra organización. Aunque nos apoyamos en nuestra posición, no somos complacientes. GC ha pasado por varias pruebas y está preparada para un crecimiento continuo. Estamos entusiasmados por seguir siendo pioneros en la prestación de servicios legales innovadores en México, rompiendo paradigmas, invirtiendo en nuestra gente y continuando con la entrega a nuestros clientes con los que hemos fomentado profundas relaciones y son una parte fundamental de nuestra historia».

A lo largo de los últimos 35 años, la firma ha recibido numerosos reconocimientos y ha moldeado positivamente el escenario del mercado legal mexicano al desarrollar algunos de los más reconocidos profesionales del derecho. GC también ha sido pionera y ha fomentado la inmersión cultural y las iniciativas con conciencia social, como el trabajo pro bono, y ha promovido activamente mecanismos alternativos de resolución de conflictos, como la mediación. Los aspectos de diversidad e inclusión así como los esfuerzos de sustentabilidad liderados y promovidos por GC continúan siendo reconocidos en todo México y el mundo.

El lanzamiento de la campaña #GC35 marca el inicio de un año excepcional para la firma. Las actividades de celebración de GC se llevarán a cabo a lo largo de 2022 en formatos digitales, físicos e híbridos, incluyendo artículos, posts, entrevistas y eventos. La campaña destacará la trayectoria de GC, así como se detendrá y reflexionará sobre los logros y las lecciones, animará a nuestro equipo a seguir comprometiéndose con la excelencia en el servicio e inspirará a la comunidad jurídica, especialmente en tiempos difíciles. A lo largo del año se publicarán más anuncios.

Leave a Reply

  • (privado)