La firma mexicana González Calvillo (GC) anunció la puesta en marcha de una nueva oficina en Monterrey, Nuevo León dentro del primer trimestre de 2024. En un comunicado informaron que con este movimiento buscan “ampliar aún más nuestras capacidades para continuar brindando asesoramiento legal de clase mundial en un amplio espectro de áreas de práctica y al mismo tiempo mejorar significativamente las ofertas legales de nuestra firma a nuestros clientes locales y globales”.
GC Monterrey incluirá socios y otros abogados locales con importante experiencia y reputación en sus campos de especialización, respaldados por “nuestro equipo con sede en la Ciudad de México, incluido un especialista líder en nearshoring, energía, litigios, ESG y asuntos regulatorios.
Nuestra nueva presencia en el norte de México es el resultado de la demanda de los clientes de una representación local altamente especializada”. A medida que GC amplíe esta nueva oficina durante los próximos meses, la firma se centrará en prestar servicios a algunos de los sectores más sólidos y de más rápido crecimiento de la región que surgen de las escenas de relocalización y nearshoring.
La oficina de Monterrey, trabajando en conjunto con la oficina existente de la firma en Ciudad de México, permitirá a GC brindar un mejor soporte a las empresas y otras partes interesadas en toda la región noreste de México que ya se ha convertido en un centro para varios de los clientes de la firma.
GC Monterrey está ubicado en el exclusivo complejo Torre Sofía en San Pedro Garza García, en el área metropolitana de Monterrey.