Gómez-Pinzón es premiado como el bufete de arbitraje del año en Colombia

Benchmark Litigation reconoce a los especialistas en litigios y arbitraje más destacados de la región
25 de junio |

Benchmark Litigation, publicación especializada en asuntos legales, reconoció a la firma Gómez-Pinzón como el mejor bufete de arbitraje del año 2021 en Colombia.

Esta es la primera vez que la organización reconoce a firmas en Suramérica, el Caribe y toda América Central. Por la crisis de la pandemia, los organizadores anunciaron a los ganadores de forma virtual, sin embargo, no descartan que en próximas ediciones puedan realizar una ceremonia presencial.

“La firma y el equipo de arbitraje están honrados y reciben este reconocimiento con mucha alegría”, aseguró David Araque, socio director del Grupo de Práctica de Litigio & Resolución de Controversias, luego de precisar que “este premio muestra el gran trabajo que realiza nuestro equipo en conjunto con los clientes para atender con el mejor equipo y con altos estándares profesionales disputas complejas. También es evidencia de que contamos con una extensa carrera representando sociedades nacionales e internacionales, así como entidades estatales en la resolución de conflictos a través de una estrategia integral y a la medida de cada cliente”.

El proceso de selección de los ganadores para más de 40 categorías tomó meses de investigación aseguró Benchmark Litigation, organización que luego de extensas entrevistas con abogados litigantes, especialistas en resolución de disputas y clientes, seleccionó a los ganadores.

Benchmark Litigation es la única publicación en el mercado que se enfoca exclusivamente en litigios en los EE. UU desde el 2018. A partir de este año, la organización lleva a cabo esta selección en países como Chile, México, República Dominicana, Argentina, Perú, Uruguay, Puerto Rico, Brasil, entre otros.

Leave a Reply

  • (privado)