Gómez-Acebo & Pombo nombra a Estibaliz Aranburu directora de la oficina de Bilbao

La oficina está compuesta por tres socios y un equipo de más de 20 profesionales
7 de febrero de 2024 |

Estibaliz Aranburu, socia de mercantil, con una dilatada trayectoria en la firma, sustituye en la dirección de la oficina de Bilbao a Enrique Lucas tras su jubilación en diciembre de 2023. Este nombramiento, así como la reciente incorporación de Aitor Soloeta, son muestras del compromiso de la firma con el proyecto de Bilbao, que a buen seguro contribuirán también a impulsarlo y a reforzar su posicionamiento en el País Vasco.

Estibaliz cuenta con experiencia en fusiones y adquisiciones, derecho societario y gobierno corporativo, contratación mercantil, conflictos societarios y reestructuraciones. Es licenciada en derecho por la Universidad de Deusto y obtuvo el diploma de Aptitud Profesional de abogado expedido por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya y el diploma de Estudios Avanzados por la Universidad del País Vasco, tras la superación de los cursos de doctorado en Derecho Constitucional y Comunitario Europeo en la misma universidad.

Ha sido reconocida en el directorio Legal500, dentro del área Commercial, Corporate and M&A.

Actualmente, la oficina de Bilbao de Gómez-Acebo & Pombo, operativa desde 1983, está compuesta por tres socios y un equipo de más de 20 profesionales. Este nombramiento seguirá fortaleciéndolo la oficina como pieza clave para potenciar su desarrollo en esta importante plaza.