Gericó Associates ficha como socio a Andrés Vanegas, exBaker McKenzie

En Baker McKenzie fue responsable de desarrollo de negocio y de marketing para los grupos de práctica de “Advisory” en América Latina
Publicado el mayo 04, 2022, 2:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
4 de mayo de 2022 |

La consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio especializada en el sector legal en Europa y Latinoamérica Gericó Associates fichó a Andrés Vanegas como socio responsable de desarrollo de negocio.

Andrés, con más de 12 años de experiencia, cuenta con trayectoria en el ámbito del marketing jurídico, comunicación y desarrollo de negocio legal en Europa y en América Latina. En Baker McKenzie fue responsable de desarrollo de negocio y marketing para los grupos de práctica de “Advisory” en América Latina. Asimismo, fue director de marketing en Palacios Lleras y de desarrollo de negocio para la firma de abogados española ClarkeModet. Andrés cuenta con el MBA de la Universidad de los Andes de Colombia, con el Máster en Marketing del IED Madrid en España y realizó el Babson Build Program en Babson College, en Estados Unidos.

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, destacó el refuerzo del área estratégica y de desarrollo de negocio que representa este fichaje: “Con esta incorporación, reafirmamos nuestra apuesta por seguir impulsando la consultoría estratégica orientada a negocio de los despachos con los que trabajamos. Gracias a su experiencia en despachos internacionales como Baker McKenzie o ClarkeModet, Andrés Vanegas aporta el expertise global que implementan las firmas líderes”.

Por su parte, Andrés Vanegas resaltó el valor de contar con un equipo procedente de grandes firmas de la abogacía: “Conozco a Marc Gericó y a su equipo desde hace años desde el punto de vista del cliente. Un equipo que destaca por un conocimiento profundo de las particularidades del sector de servicios legales y marcado por el rigor y una mirada estratégica. Estoy muy contento de incorporarme a un equipo internacional, en crecimiento y de primer nivel”.