Garrigues recibe cuatro premios en Latinoamérica, incluido el de mejor firma en los Andes en derecho bancario

IFLR y ‘Latin Lawyer’ reconocen el asesoramiento de la firma en los grandes proyectos de financiación de Latam
31 de mayo |

Garrigues obtuvo el premio a la mejor firma legal en los Andes en derecho bancario y financiero de la publicación International Financial Law Review (IFLR), que cada año selecciona las mejores operaciones desarrolladas en América Latina. El componente cross-border junto con la innovación y la valoración de las empresas han sido los tres criterios que ha evaluado el comité editorial de IFLR.

La publicación tuvo en cuenta el conjunto del trabajo que ha realizado Garrigues desde sus oficinas de Chile, Colombia, México y Perú, y se detiene en la financiación bancaria para el proyecto Red Vial No.4, una de las carreteras más importantes de Perú.

Esta operación, en la que Garrigues asesoró con dos equipos de Perú y España, recibió el galardón al mejor proyecto de financiación de toda América. La experiencia de Garrigues en este campo también recibió otros dos premios de la publicación Latin Lawyer.

En los Deal of the Year Awards, Garrigues obtuvo los premios al project finance del año en las categorías de energía e infraestructuras. Las operaciones premiadas fueron el financiamiento del grupo EnfraGen, uno de los mayores de Latinoamérica, que implicó el asesoramiento del equipo de Garrigues en Chile; y el préstamo concedido a Tramarsa, operador portuario peruano, en el que trabajaron los profesionales de la oficina de Lima.

Los galardones de IFLR y Latin Lawyer refuerzan el posicionamiento de Garrigues como un referente en la práctica del derecho financiero y bancario, y especialmente en el campo de la financiación de proyectos.

Leave a Reply

  • (privado)