Garrigues, PHR, EY, Deloitte, Marval, Arias y Baker McKenzie reconocidas en los premios International Tax Review

El evento de este año se desarrolló de manera virtual
Publicado el septiembre 28, 2020, 10:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
28 de septiembre |

International Tax Review (ITR) es una publicación líder en el área tributaria que reúne y resalta a las mejores firmas de abogados en más de 20 países del continente americano, teniendo en cuenta la calidad de sus profesionales en la atención y solución que ofrecen a sus clientes en la región y en el país de origen.

Esta publicación especializada premia todos los años el asesoramiento tributario de los bufetes que participan en las operaciones más innovadoras y demuestran su conocimiento y experiencia en esta área del derecho. En la entrega de este año, que se hizo de manera virtual, los Americas Tax Awards 2020, tres firmas con presencia en Colombia fueron galardonadas.

En la categoría de ‘Mejor Firma Fiscal Internacional del Año’ en el continente americano el reconocimiento se lo llevó Garrigues. La publicación, para la entrega de este premio, tuvo en cuenta la implantación que ha tenido el despacho en América Latina, pues este cuenta con oficinas propias en Brasil, Colombia, Chile, México y Perú. Estaban también nominados al galardón Clifford Chance, CMS, DLA Piper y Uría Menéndez.

En la categoría de ‘Firma Fiscal del año’ en Colombia, el reconocimiento se lo llevó el bufete Posse Herrera Ruiz (PHR). Para ese galardón también estaban nominados: Brigard Urrutia, DLA Piper Martínez Beltrán, EY, Godoy & Hoyos Abogados, Gómez-Pinzón Abogados y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU).

En el caso de Argentina, la «Firma fiscal del año» fue para Marval O’Farrell & Mairal. Los despachos Bruchou Fernández Madero y Lombardi, Deloitte, Estudio O’Farrell y Pérez Alati Grondona Benites & Arntsen también estuvieron nominados a esa categoría. 

Otra distinción otorgada a una firma colombiana fue a la mejor “Firma de Transferencia de Precios” que se lo dieron a EY. En esa categoría también estuvieron nominados: BaseFirma, Deloitte, Dentons Cardenas & Cardenas, Godoy & Hoyos Abogados, PPU y Posse Herrera Ruiz.

Adicionalmente, Deloitte se llevó el reconocimiento a la “Firma de Transferencia de Precios” de las Américas, por haber logrado grandes éxitos a nivel nacional y regional en el continente.

EY y Baker McKenzie se coronaron como “Firma Fiscal del año” en América Latina y “Firma Litigios del año” en Latinoamérica, respectivamente, entre otros reconocimientos recibidos.

Como «Firma fiscal del año en Centroamérica» el ganador fue Arias, entre Consorcio Legal, Deloitte, EY, Lexincorp, Mayora y Mayora y Sfera Legal. A su vez, el Grupo Falabella se llevó el título al mejor equipo fiscal directo in-house en las Américas, mientras que iFoods fue reconocido como el mejor equipo en materia de tecnología fiscal.

Puede ver a todos los ganadores aquí