Francisco González-Quevedo llega a EY Abogados 

El experto se une a la firma junto con un equipo formado por Beatriz Rumoroso, Alberto Arjona, Miguel Ángel Flores y Álvaro Domenech
15 de febrero de 2024 |

EY Abogados anunció el fichaje de Francisco González-Quevedo como socio del equipo de compensaciones y pensiones, área liderada en España por la socia Olga Cecilia. El experto llega a la firma dirigida por Ramón Palacín, procedente de Willis Towers Watson (WTW), junto con un equipo formado por otros cuatro profesionales, todos expertos en la misma área: Beatriz Rumoroso, Alberto Arjona, Miguel Ángel Flores y Álvaro Domenech.

Su incorporación contribuirá a reforzar las competencias de la firma en consultoría de compensaciones y pensiones y beneficios para empresas y empleados, cubriendo todos los aspectos que demanda el mercado: actuarial, gobierno corporativo, regulatorio, legal y fiscal.

Más de Francisco González Quevedo

El nuevo socio de EY Abogados fue director sénior del departamento de Jubilaciones de WTW. Cuenta con una carrera profesional de más de 23 años. Es experto en la gestión estratégica de prestaciones sociales y planes de pensiones de empleo, incluido su diseño e implantación, áreas en las que ha colaborado con grandes empresas españolas y multinacionales.

Es licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras y diplomado en Ciencias Estadísticas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y posgrado en Economía Financiera, Actuarial y Matemáticas por la misma universidad. Además, cuenta con un máster en Banca y Finanzas Digitales por el IEB y es miembro del Instituto de Actuarios de España.