Francisco Aldavero releva a Inmaculada Castelló y Fernando Gutiérrez en la dirección de Pinsent Masons

Francisco es un reconocido especialista en operaciones de M&A y private equity
21 de marzo de 2024 |

La firma internacional Pinsent Masons ha nombrado a Francisco Aldavero socio director de la oficina de Madrid. Aldavero, quien se incorporó en septiembre de 2022, relevará a Inmaculada Castelló y Fernando Gutiérrez, hasta la fecha socios co-directores del bufete en España, y quienes se mantendrán como socios en sus respectivas áreas, mercantil y procesal.

Francisco Aldavero es un reconocido especialista en operaciones de M&A (fusiones y adquisiciones) y private equity. A lo largo de sus más de 30 años de carrera ha asesorado en multitud de operaciones, experiencia que le ha servido para situarse de forma recurrente en directorios como Chambers & Partners y Legal 500, entre otros, como uno de los abogados líderes en su especialidad en España.

Aldavero comenzó su carrera en Gómez-Acebo & Pombo, firma en la que estuvo siete años. Posteriormente, se incorporó a Araoz & Rueda, bufete en el que trabajó por más de 20 años y en el que fue socio de M&A y private equity. Antes de recalar en la oficina madrileña de Pinsent Masons, Aldavero estuvo seis años en EY Abogados, donde dirigía el área de corporate M&A y private equity.

A propósito del cambio en la dirección de la oficina, Andrew Masraf, senior partner de Pinsent Masons, señaló que “tras siete años en el mercado español nuestra firma se enfrenta ahora a una fase de consolidación en este mercado. Francisco hereda de Inma y Fernando una gran plataforma sobre la que construir y que será capaz de llevar a Madrid a un éxito aún mayor, tanto a nivel local como en su calidad de parte integrante de nuestro negocio global”.

Por su parte, el nuevo socio director, Francisco Aldavero, expresó que está “agradecido a mis socios y firma por la confianza que me otorgan para poder contribuir a la consolidación de Pinsent Masons en España y asumo este desafío con gran ilusión. Agradezco a Inmaculada y Fernando su exitosa labor estos últimos años liderando el crecimiento del proyecto con relevantes incorporaciones en nuestros sectores y áreas claves. Ahora, mi prioridad será dotar a nuestro equipo de las herramientas necesarias para continuar apoyando a nuestros clientes en sus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, y consolidar nuestra marca en un mercado cada vez más complejo”.