Foli de México se une a GPA Global con apoyo de Holland & Knight

Este movimiento estratégico refuerza la posición de GPA Global como líder mundial en el sector del embalaje
18 de agosto de 2023 |

Foli de México, una empresa líder en impresión comercial, exhibición y empaque, se combinó con GPA Global, proveedor global de soluciones de empaque. La operación se cerró el 31 de julio.

Este movimiento estratégico refuerza la posición de GPA Global como líder mundial en el sector del embalaje y representa un importante paso adelante en la misión de la empresa de ofrecer soluciones de vanguardia y prácticas sostenibles a sus clientes en todo el mundo.

GPA dijo que “nuestros recientes esfuerzos de expansión se alinean con nuestro compromiso de ayudar a los clientes a reducir las emisiones de carbono, optimizar las cadenas de suministro para un acceso más rápido al mercado y mitigar los riesgos de suministro de materiales, todo mientras avanza en su visión de una industria de empaques más sostenible e innovadora”.

Con sede en Ciudad de México, Foli de México se especializa en ofrecer soluciones de embalaje e impresión, incluyendo estampación en caliente, expositores y opciones ecológicas. Cuenta con más de 35 años de experiencia líder en el sector, una red global de centros de servicio y una clientela diversa de más de 300 marcas internacionales. Mediante la combinación, se creó la filial Urmoe, S.A. de C.V.

GPA Global, con sede en Mansfield (Massachusetts), ofrece soluciones de envasado sostenibles para diversos productos de una amplia gama de sectores, como belleza, electrónica de consumo, sanidad y productos de consumo. La empresa también presta servicios logísticos, coordinando el transporte interno a fábricas de fabricantes de equipos originales, el transporte terrestre tanto en China como en EE.UU., el envío directo a clientes y la exportación a numerosos países.


Asesores legales

Asesores de Foli de México, S.A. de C.V.:

  • Holland & Knight: Socios Xavier Mangino y Octavio Lecona. Asociado Cristóbal Ortiz Monasterio. Abogada Elena Ibarrola.