FLH Advogados ficha a William Rizzi, de Machado Meyer, y fortalece el área de Derecho Bancario

El abogado ha participado en numerosas operaciones de crédito estructurado, ofertas públicas, operaciones de bursatilización, deuda y fondos de inversión
15 de agosto de 2023 |

Franco Leutewiler Henriques – FLH Advogados comunicó la incorporación de William Rizzi como nuevo socio, quien se une a Gabriel Leutewiler con el objetivo de fortalecer las ya consolidadas áreas de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales de la firma.

“Las operaciones de crédito ampliamente consideradas, promovidas por agentes locales e internacionales, deben tener un papel protagónico en el contexto económico brasileño actual, por lo que entendemos que era necesario expandir la práctica, trayendo otro socio especialista y con mucha experiencia para agregar, con total alineación con nuestro compromiso de entrega con calidad y personalidad y con el trabajo de excelencia que viene realizando la firma desde su formación”, dijo Gabriel Leutewiler.

William Rizzi cuenta con una sólida formación académica como resultado de su trabajo en Machado Meyer Advogados, JP Morgan y Sidley Austin LLP, donde se desempeñó en numerosas operaciones de crédito estructurado, ofertas públicas, operaciones de bursatilización, deuda y fondos de inversión. Su conocimiento y experiencia también abarcan el asesoramiento en aspectos regulatorios, operaciones de derivados, operaciones de compraventa de activos, fusiones y adquisiciones.

La llegada de William representa un refuerzo importante para el equipo de socios de FLH Advogados, ampliando aún más la capacidad de la firma para brindar servicios de excelencia en las áreas en las que opera.