Federico Lemos liderará el grupo de Fintech de Ferrere 

Con este movimiento ahora son 26 los socios de la firma
11 de enero de 2024 |

Ferrere anunció la incorporación de Federico Lemos como socio de la oficina de Uruguay a partir de enero de 2024. Con este nombramiento se fortalece el liderazgo en áreas estratégicas como lo son Banca y Finanzas y Fintech. 

El socio director de Ferrere, Agustín Mayer West, aseguró que “es un gran honor anunciar que Federico se une al equipo de socios, un profesional que forma parte de la firma desde hace más de 12 años. Es un orgullo haberlo visto crecer y no me caben dudas de que desempeñará un papel fundamental en nuestro desarrollo estratégico, en un mercado legal que enfrenta grandes cambios y desafíos”. Y agregó que “los ahora 26 socios que somos en Ferrere estamos convencidos de que el camino es a través de la meritocracia, generando oportunidades para nuestro talento joven”.

Federico Lemos cuenta con más de una década de experiencia en el área de Banca y Finanzas y lidera el grupo de Fintech de Ferrere. Es abogado especialista en derecho bancario, mercado de valores y financiamiento de proyectos. Su práctica también abarca asuntos complejos de derecho comercial, corporativo en general y agronegocios. Asesora regularmente a varias de las instituciones financieras más reconocidas a nivel global, organismos multilaterales y fintech, tanto multinacionales como locales. Se graduó como abogado en la Universidad de Montevideo en el 2012 y en 2017 obtuvo un Máster en Derecho (LL.M.) en New York University School of Law.

Recordemos que recientemente la firma también anunció el cambio de liderazgo en Paraguay al nombrar socio director a Carlos Codas