Fallece Andrés Monereo Velasco, socio fundador de Monereo Meyer Abogados

La firma dio a conocer la lamentable noticia este lunes 5 de abril
Publicado el abril 05, 2021, 2:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 25 secs
5 de abril |

Lamentamos comunicar la triste noticia del repentino fallecimiento de nuestro querido amigo, compañero y socio fundador, Andrés Monereo Velasco, durante la madrugada del 2 de abril.

Nacido en 1961 en Madrid, se licenció en Derecho y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), comenzando su carrera como abogado en 1985. Especializado en Derecho Inmobiliario y Mercantil, en 1989 cofundó Monereo Meyer Abogados, dando vida a un despacho que es hoy referente en el asesoramiento jurídico a clientes internacionales con intereses en España. Andrés era también of counsel de nuestro despacho aliado en Estados Unidos, coliderando nuestro US Desk.

La firma califica al abogado como una «persona de enorme calidad humana y gran jurista, su amor al despacho que fundó, vio crecer y consolidarse, así como su integridad profesional, nos dejan una huella imborrable y un gran vacío que nunca se podrá llenar».

Desde Monereo Meyer Abogados sentimos enormemente esta pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.

Leave a Reply

  • (privado)