Panameña Fabrega Molino anunció el ascenso de Liza Maye Díaz, a socia principal, Denisse Correa y Lourdes Bishop, a socias. A lo largo de su trayectoria en la firma, las abogadas se han destacado por su profesionalismo, dedicación y compromiso forjando una reputación sobresaliente en sus respectivas áreas de práctica.
José Agustín Preciado, socio sénior de la firma, expresó que “Denisse, Lourdes y Liza Maye representan el futuro. Su ascenso no solo reconoce sus logros sobresalientes, sino también su contribución esencial a la comunidad legal y a nuestros clientes. Su profesionalismo, dedicación y compromiso son ejemplares, y estamos seguros de que seguirán liderando con éxito en sus respectivas áreas de práctica”.
Liza Maye Díaz lidera la práctica de derecho corporativo y empresarial de la firma, contando con vasta experiencia asesorando empresas familiares y el diseño de estructuras transfronterizas en transacciones comerciales nacionales e internacionales, así como para planificación patrimonial y de los procesos de sucesión.
Por su parte, Denisse Correa es especialista en banca, derechos reales y protección de datos con perspectiva transaccional e integral. Su enfoque garantiza la prevención de riesgos contractuales y la toma de decisiones sólidas basadas en el cumplimiento de la ley aplicable y las buenas prácticas locales.
Lourdes Bishop centra su práctica en derecho laboral y en litigios laborales, asesorando a altos ejecutivos, empresas familiares, empresas multinacionales y grupos económicos locales o que operan bajo regímenes económicos especiales y grupos internacionales que tienen intereses en nuestro país.
“Fabrega Molino se enorgullece de ser un líder creando un futuro más diverso, inclusivo y exitoso en nuestro país, donde la igualdad de género y la diversidad son cada vez más relevantes y nos comprometemos a seguir promoviendo y apoyando a mujeres talentosas en nuestro equipo”, dijo la firma en un comunicado.