EY ficha a Lara Vettorazzi como socia responsable del área legal en Bilbao

La nueva socia procede de Cuatrecasas Gonçalves Pereira
9 de marzo de 2023 |

EY Abogados potencia su oficina de Bilbao con la incorporación de Lara Vettorazzi como nueva socia responsable del área legal en la Zona Norte. Vettorazzi se une al equipo de profesionales con experiencia multidisciplinar que la firma tiene en la zona, liderado por Pablo Sanz.

En palabras de Pablo Sanz, socio responsable de EY Zona Norte, “en un entorno cada vez más complejo, un asesoramiento integral a nuestros clientes, basado en la excelencia técnica y en el conocimiento profundo de su negocio, es clave para su competitividad. Creo en el talento y en la confianza como elementos esenciales para la creación de relaciones duraderas con nuestras empresas, lo que contribuye a maximizar sus oportunidades de crecimiento y desarrollo. Por este motivo, EY Abogados está inmerso en un plan de crecimiento constante potenciando sus equipos en un área que siempre ha destacado por la excelencia de su equipo. La integración de Lara afianza la alta especialización y el asesoramiento de valor añadido de nuestros profesionales”.

La nueva socia, Lara Vettorazzi consideró que “el proyecto de EY, tanto en el mundo del derecho de los negocios como en el resto de los servicios que presta, es actualmente muy atractivo. Estoy muy ilusionada con mi incorporación y espero contribuir a que el referido proyecto siga creciendo y consolidándose”.

Lara Vettorazzi es licenciada en Derecho y en Economía por la Universidad de Navarra y certificada por el IESE Business School en Mujer y Liderazgo y por la Universidad de Harvard en el Legal Leadership Development Executive Program (LLD). Cuenta con más de 15 años de experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), contratación mercantil, joint ventures y reestructuraciones de grupos societarios, tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha ejercido como secretaria del Consejo de Administración de varias sociedades nacionales e internacionales y cuenta con conocimientos específicos en el sistema legal francés e italiano. Asimismo, ha sido reconocida en los últimos años como Best Lawyer in Spain en las áreas de M&A y private equity.

En los últimos años, EY Abogados, liderado por Ramón Palacín, ha registrado crecimientos sostenidos de facturación a doble dígito y ha superado el millar de profesionales que componen el despacho en las áreas de fiscal y legal.