EY Abogados ha reforzado su estructura con la incorporación de 18 nuevos socios durante el último ejercicio, en línea con su estrategia de crecimiento sostenido y apuesta por el desarrollo del talento interno. De ellos, 13 han sido promociones internas (4 en la categoría de socios equity y 9 como socios non equity) y 5 corresponden a fichajes externos (3 equity y 2 non equity).
Estas incorporaciones refuerzan las principales áreas del despacho, consolidando su posicionamiento en prácticas clave como Fiscal, Mercantil, Laboral, Derecho Público, Gobierno Corporativo, Compliance y Derecho Digital.
Los nuevos socios se reparten del siguiente modo:
Socios promocionados a equity
- Leire Arlabán – Fiscal, Madrid
- Isabel Hidalgo – Fiscal, Madrid
- Manuel Moreno – Fiscal, Barcelona
- Lara Vettorazzi – Mercantil, Bilbao
Socios promocionados non equity
- Alejandra Orellana – Compliance, Madrid
- Alberto Ameneiro – Fiscal, Madrid
- David de Falguera – Digital Law, Barcelona
- Daniel López – Fiscal, Madrid
- Enrique Padilla – Fiscal, Málaga
- Carlos Pont – Fiscal, Barcelona
- Guillermo Ruiz –People Advisory Services, Madrid
- Pablo Ortega – Fiscal, Madrid
- Héctor Hermosillo – Fiscal, Madrid
Socios equity incorporados
- Rafael Medina – Mercantil, Málaga
- Silvia Bauzá – Laboral, Madrid
- Natalia Jaquotot – Fiscal, Madrid
Socios non equity incorporados
- Mónica Represa – Gobierno Corporativo y Mercado de Capitales, Madrid
- Susana Ferrer– Derecho Público, Barcelona
“Estos nombramientos reflejan no solo el dinamismo de nuestra firma, sino también nuestro compromiso continuo con el desarrollo del talento y la excelencia técnica. Incorporamos socios jóvenes con una preparación y trayectoria contrastada, así como profesionales de gran reconocimiento en sus respectivas áreas. Todos ellos están plenamente capacitados para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado legal”, ha señalado Ramón Palacín, socio director de EY Abogados.
Por su parte, José Luis Risco, socio director de Talento de EY en España, ha señalado que “estas promociones y fichajes reflejan nuestra apuesta estructural por el talento y el crecimiento profesional dentro de la firma. La buena marcha del despacho y su crecimiento sostenido en los últimos años nos permiten seguir ofreciendo oportunidades reales de proyección a nuestros abogados, al tiempo que nos consolidamos como un destino atractivo para el mejor talento del mercado”.
EY Abogados cerró el ejercicio fiscal 2024 con una facturación de 213,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 8,9 % respecto al ejercicio anterior, consolidando su posición como una de las firmas legales líderes del mercado español.
Durante el primer semestre de 2025, EY también ha destacado en los principales rankings de fusiones y adquisiciones. En la clasificación de TTR, EY lidera la categoría de Big Four por número de operaciones y por volumen. Por su parte, según Mergermarket, EY Abogados se sitúa en el top 5 de despachos de abogados con más operaciones asesoradas.