ETL Global JLC Asesores, firma miembro del grupo ETL Global, anunció el aterrizaje de Myriam Pérez Bautista, quien se une como directora del área Fiscal en la oficina de Zaragoza.
Con la incorporación de Myriam, ETL Global JLC Asesores lanza también una decidida apuesta de futuro para impulsar su ambición de crecimiento. La nueva directora – quien acumula 15 años de experiencia- estará especialmente enfocada en empresas, grupos nacionales, gestión de patrimonios, planificación fiscal y hereditaria y en especial en el cumplimiento normativo a nivel tributario.
Myriam comenzó su carrera profesional en Garrigues de la ciudad de Zaragoza. Trabajó alrededor de cuatro años allí especializándose en el asesoramiento jurídico y tributario, de empresas y grupos de empresas, planificación fiscalsucesoria de la empresa familiar y a grandes patrimonios nacionales, así como intervino en procesos de reestructuraciones empresariales. En 2011 se incorporó a A&P Abogados Asociados como sénior donde trabajó hasta hoy asesorando a empresas y grupos de empresas nacionales, planificación fiscal y ejecución de operaciones mercantiles y reestructuraciones empresariales, asesoramiento fiscal a personas físicas, así como planificación fiscal sucesoria y liquidación de herencias. Además, intervino en procedimientos tributarios, así también como en reclamaciones y recursos contencioso-administrativos ante los Tribunales.
Con la incorporación de Myriam Pérez, ETL Global JLC Asesores impulsará su área de asesoramiento fiscal tanto a grandes patrimonios como a grupos nacionales, todo ello en el marco de una creciente complejidad en la tributación de nuestro país. Además, Myriam aportará su enfoque y experiencia en la planificación hereditaria para reducir el impacto fiscal de potenciales herencias, así como en la asistencia al cliente en el cambio generacional de la empresa familiar y en operaciones de reestructuración.
En palabras de Myriam Pérez Bautista, “incorporarme a JLC Asesores y al grupo ETL Global me hace mucha ilusión porque supone un nuevo reto profesional y estoy con muchas ganas de contribuir con mi esfuerzo y conocimiento al crecimiento del despacho”.
Por su parte, Luis Caballero Pinilla, socio director de ETL Global JLC Asesores, asegura que “el sector de los grandes patrimonios y empresas familiares es uno de los más importantes del despacho, por lo que la incorporación de Myriam supone una apuesta en la multidisciplinariedad de nuestros servicios permitiendo un servicio 360º”.