ETL Global crece en Baleares con la integración de la firma PIZA

La integración del despacho PIZA, con sede en Felanitx, Islas Baleares, se enmarca en la estrategia de expansión del grupo ETL Global, en el que destaca su apuesta por ofrecer un mayor servicio y cobertura geográfica en las áreas de asesoramiento fiscal e inmobiliario
Publicado el noviembre 22, 2022, 11:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
22 de noviembre de 2022 |

ETL Global, primer grupo global de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría a pymes en España y Europa, integró recientemente el despacho PIZA ASSESSORIA FISCAL, S.L. para crecer e impulsar su estrategia de expansión territorial que lidera hace varios años en su sector. Asimismo, con esta nueva integración, el grupo incrementa su presencia en Islas Baleares que ya cuenta con otros dos despachos más.

Con esta adhesión, ETL Global incorpora a una decena de profesionales liderados por su socio fundador Bartomeu Pizà. En concreto, el equipo está compuesto por seis asesores fiscales, tres asesores para no residentes y dos asesores en fiscalidad inmobiliaria.

Para Bartomeu Pizà, CEO de PIZA ASSESSORIA FISCAL, “habernos integrado al grupo ETL Global ha sido muy positivo ya que, gracias a su potente estructura internacional, nos ayuda a atraer más perfiles de empresas dentro del sector inmobiliario y hotelero que quieren invertir en las Islas Baleares y, para ello, necesitan contar con un asesor de confianza con fuerte expertise y trato cercano.

Por su parte, Juan Bermúdez, CEO de ETL Global, dijo que “la integración del despacho PIZA es una oportunidad de poder ampliar nuestros servicios de asesoramiento fiscal y contable y de dar una cobertura más amplia en las Islas Baleares sumando músculo con los dos despachos que tenemos allí, ETL Mallorca y Reichmann Asesores. Esta nueva integración se hace a través de ETL Mallorca, despacho liderado por los socios Miguel Céspedes y Elena Germán y junto con ellos, sumaremos un equipo con la capacidad y la cercanía suficiente para ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes».