Escura y Studio Legale Sutti firman acuerdo de colaboración

2 de marzo de 2023 |

El bufete Escura y el despacho italiano Studio Legale Sutti firmaron un acuerdo colaborativo de best friends para ofrecer asesoramiento y servicio a sus respectivos clientes. Además, este convenio tiene como objetivo la organización de eventos de formación, promoción y actualización entre ambos firmantes, así como el fomento de intercambios entre profesionales de los respectivos despachos y la mejora del conocimiento mutuo de las leyes de cada uno de los dos países.

Con este acuerdo, también se fortalece y apoya el Latin Desk, creado en 2002 en Milán, a través del cual se atienden las necesidades generales de clientes con intereses en países ibéricos y latinoamericanos.

Según Fernando Escura, socio director de Escura, la alianza “fortalece nuestra proyección internacional y el valor del despacho gracias al apoyo de nuestros colegas de Studio Legale Sutti y las posibilidades de colaboración; además reforzará nuestro servicio de Italian Desk y las relaciones con nuestros clientes italianos”.

Escura es un despacho de abogados y economistas en España dedicado al asesoramiento en todas las áreas a empresas a nivel nacional e internacional. También cuenta con un Italian Desk especializado en el asesoramiento a empresas italianas. Por su parte, Studio Legale Sutti es una firma italiana con un fuerte enfoque en Derecho Mercantil de la Empresa y Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia, que ofrece sus servicios a empresas y empresarios locales.