Chilena EPIC nació en el año 2021 de la mano de la abogada Bernardita Dittus, como una oficina boutique con un enfoque especializado en la asesoría en materias de propiedad intelectual. Hoy, con la incorporación de Carla Dittus, la oficina expande sus servicios a la resolución de controversias en materias civiles y comerciales.
Carla es especialista en litigación civil y comercial y además se desempeña como jueza árbitro. Inició su carrera como asesora legal en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago, integrándose en el año 2013 al estudio jurídico Bofill, Mir, Álvarez & Jana (BMAJ), donde fue nombrada socia del área de arbitrajes en el año 2021. En el 2022, luego de la división de BMAJ, pasó a integrar en calidad de socia el estudio jurídico Jana & Gil Dispute Resolution, también como especialista en solución de controversias civiles y comerciales.
Bernardita, por su parte, luego de trabajar sus primeros años en la firma de abogados Alessandri (2004), ingresó en 2013 al estudio Carey a liderar y desarrollar el área de litigios en propiedad intelectual, pasando en el 2019 a desempeñarse como subdirectora de marcas de INAPI en Chile.
Ahora, reunidas en EPIC Litigios & PI, la apuesta de ambas hermanas es expandirse a la resolución de controversias civiles generales y arbitrales con una impronta personal e innovadora en la prestación de los servicios jurídicos.