En respuesta a sus clientes y al crecimiento de la firma, Beccar Varela abre departamento de Public Affairs

El equipo de la nueva área trabajará junto con otros departamentos de la firma para continuar brindando un servicio integral
10 de noviembre de 2022 |

La firma argentina Beccar Varela anunció la inauguración del departamento de Public Affairs cuyo objetivo será brindar soluciones a las empresas analizando el entramado regulatorio de Argentina y sus consecuencias en la práctica corporativa.

Camila Corvalán, abogada especialista en relaciones gubernamentales, defensa de la competencia y comercio internacional, dirigirá el nuevo departamento conformado por un experimentado equipo.

El asesoramiento focaliza en tres pilares fundamentales: la auditoría normativa, con el objetivo de analizar la estructura del negocio del cliente identificando la normativa aplicable a su actividad; el sistema de alerta temprana para informar al cliente sobre los cambios normativos que podrían afectar sus negocios; y la creación de soluciones a problemáticas particulares.

El equipo trabajará junto con otros departamentos de la firma para continuar brindando un servicio integral.

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador, afirmó que la incorporación del Departamento de Public Affairs no solo responde a la demanda de los clientes, sino también al constante crecimiento de la firma.

“Los mercados generan nuevos productos y servicios que constantemente dan lugar al surgimiento de cambios en las reglas de juego, normativas inéditas y, sobre todo, una creciente necesidad de respuestas. Nuestro equipo conformado por profesionales altamente especializados en distintas áreas de práctica e industrias está listo para responder estas demandas en consultoría”.

Por su parte, Camila Corvalán agregó que “a la par de grandes firmas globales, y pioneros en Argentina, desde hace un tiempo percibíamos la necesidad de crear este departamento. Brindaremos un servicio vital para el funcionamiento eficiente de los negocios de nuestros clientes”.

Entretanto, Mariano Plaza, miembro del equipo, resaltó que “formalizar esta nueva área nos da la oportunidad de abordar integralmente la problemática diaria de los negocios de nuestros clientes”.