El Salvador: Socia administrativa de Arias es reconocida como mujer emblemática 2021

Se trata de Lilian Arias, quien enfoca parte de su práctica al trabajo pro bono
19 de marzo |

Lilian Arias, socia administradora en Arias El Salvador, fue galardonada como “Mujer Emblemática 2021” en la categoría Líder Empresarial, por la empresa ConnectaB2B.

“Lili cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando con algunas de las compañías nacionales e internacionales más grandes de la región, asistiéndoles en fusiones, adquisiciones, privatizaciones, financiamientos, gobierno corporativo y planeamiento fiscal. También brinda asesoría a instituciones financieras internacionales en la estructuración de créditos y sus garantías, así como a empresas multinacionales. Además, es asesora de empresas en sus estructuras corporativas, gobierno corporativo, así como en temas regulatorios y de reestructuración, acompañándolos en sus procesos de expansión dentro y fuera del país”, rezó el comunicado de prensa.

La firma comentó que la especialista ha participado en equipos de trabajo con abogados de diversas nacionalidades y culturas para lograr estructurar proyectos de gran envergadura y complejidad.

“En su vida siempre ha pensado que para ser feliz hay que estudiar y trabajar en lo que te apasiona. Ella sabe que se puede trabajar y ser mujer de hogar a la vez, contando con una buena organización, y un equipo comprometido. En Arias se ha impulsado a la mujer a fin de que tome liderazgo y protagonismo, habiendo logrado casos de éxito dentro de la firma, liderados por abogadas y dicha exposición les ha permitido formar carrera, y poner en práctica sus destrezas en beneficio del cliente. Se distingue por su alto grado de compromiso, sus talentos y experiencia”, resaltó la firma.

“Para Lili, motivar a que las mujeres sueñen, que trabajen y luchen por cumplir sus ideales, ha sido su tarea”. Asimismo, a Lilian le parece muy importante el valor que se le puede dar a la comunidad a través de la práctica pro bono. Actualmente, es presidenta y miembro fundadora de LIDERA, una organización sin fines de lucro que promueve la educación y la conducta ética de los abogados. También es miembro activo de la Junta Directiva de Fundación Éxodo, una organización cristiana sin fines de lucro creada para restaurar la vida de niños en riesgo.

“La abogada impulsa en Arias esta práctica, y el deseo y la satisfacción de ayudar a los demás, poniendo a disposición un equipo de especialistas en diferentes áreas del derecho, a fin de ofrecer asistencia legal a individuos y organizaciones con recursos limitados”.

¡Agradecemos a ConnectaB2B por este merecido reconocimiento!

Leave a Reply

  • (privado)