El MOOC sobre legaltech del IE LAW SCHOOL apunto de superar los 15.000 alumnos

11 de octubre |

IE LAW SCHOOL anunció el desarrollo de un MOOC enfocado en cómo lanzar una empresa en la industria del legaltech, considerando el emergente sector de las startups legales en todo el mundo.

El sector del legaltech es la reacción a la disrupción que está produciendo la tecnología en todos los sectores de la economía. El sector legal es uno de los más resistentes al cambio, debido a su carácter conservador, pero este MOOC del IE LAW SCHOOL y disponible en Coursera permite adivinar cuán diferente será el futuro.

En este curso, que está a punto de superar los 15.000 inscritos y cuenta con una puntuación de 4,8 sobre 5, el profesor del IE Las School, Marti Manent, guía a los profesores interesados a través de las etapas esenciales de esta disrupción en la tecnología, brindando herramientas e ideas clave.

El curso incluye entrevistas con profesionales de la industria, así como conferencias motivadoras que te ayudarán a abrir tu mente y comprender mejor todo el curso.

Está formado por cuatro módulos: “Los primeros pasos”, “Idea de negocios”, “Recursos y ejecución” y “Creciendo y acelerando su startup de tecnología legal” y el link de acceso es https://es.coursera.org/learn/legal-tech-startups.

El programa contempla de tres a cuatro horas de video con presentaciones y ejercicios individuales y en grupo. Se imparte en inglés y está disponible con subtítulos en español. Tiene una duración de 4 semanas.

Leave a Reply

  • (privado)