El jefe de arbitraje de White & Case para América Latina se une a Paul Hastings

Se trata de Jonathan C. Hamilton, quien está radicado en Washington y anteriormente ejerció en la Ciudad de Nueva York y Ciudad de México, y también trabajó en Lima
25 de marzo de 2024 |

En una medida que mejora aún más sus capacidades de arbitraje global y litigios complejos, Paul Hastings LLP anunció que el abogado de arbitraje internacional Jonathan C. Hamilton se ha unido a la firma como socio en Washington, D.C. y copresidente global de su práctica de arbitraje internacional. El abogado procede desde White & Case, donde fue jefe de arbitraje para América Latina.

Durante más de un cuarto de siglo, Hamilton ha sido un pionero en el campo del arbitraje internacional. Ha asesorado con éxito sobre miles de millones de dólares en disputas y transacciones multinacionales y multilingües en América, Europa, Medio Oriente, África y Asia y es reconocido como líder global en resolución de disputas internacionales.

“La experiencia excepcional y la reputación internacional de Jonathan nos permitirán ampliar aún más nuestras plataformas de arbitraje internacional y litigios complejos”, dijo el presidente de la firma, Frank López. “Es conocido como un líder innovador y estratégico, y estamos encantados de que se haya unido a nosotros”.

Está incluido en The Legal 500 como abogado del “Salón de la Fama” y es reconocido constantemente por las publicación, Chambers & Partners, Latin Lawyer, Global Arbitration Review y Who’s Who: Arbitration. Sus casos han aparecido en publicaciones como The Economist, Le Monde, The Wall Street Journal y The Washington Post, y han sido reconocidos con premios por publicaciones como The American Lawyer, Financial Times y Global Arbitration Review (GAR).

“Hay un tremendo impulso en Paul Hastings a través de su impresionante presencia global, así como una fuerte sinergia entre la plataforma de la firma y mi práctica. Espero trabajar con los excepcionales abogados de la firma para aprovechar al máximo las oportunidades de brindar servicios legales de primera calidad a los clientes”, dijo Hamilton. “Con una sólida trayectoria en el campo, Paul Hastings está construyendo el futuro del arbitraje internacional”.