El experto en cumplimiento y anticorrupción Gustavo Morales Oliver, de Marval, se une a FTI Consulting

Sera el nuevo director general en la práctica de Riesgos e Investigaciones dentro del segmento de Consultoría Forense y de Litigios
18 de septiembre de 2023 |

FTI Consulting anunció el nombramiento de Gustavo Morales Oliver como director general en la práctica de Riesgos e Investigaciones dentro del segmento de Consultoría Forense y de Litigios de la firma.

Morales Oliver, quien tiene su sede en Toronto, se une a FTI Consulting desde el bufete de abogados argentino Marval O’Farrell & Mairal, donde pasó casi 20 años asesorando a clientes en toda América Latina. Recientemente dirigió la práctica de Cumplimiento, Anticorrupción e Investigaciones de la firma.

En su rol en FTI Consulting, el nuevo director trabajará con el equipo de Riesgos e Investigaciones en América Latina, ayudando a los clientes a identificar y resolver desafíos regulatorios y políticos, gestionar investigaciones transfronterizas y desarrollar y mantener sólidos programas de cumplimiento.

“Estamos muy contentos de mejorar aún más la profundidad y las capacidades de nuestro equipo de Riesgos e Investigaciones con la incorporación de un experto regional de renombre internacional como Gustavo”, dijo Michael Cullen, líder para América Latina del segmento de Consultoría Forense y de Litigios de FTI Consulting. “Su incorporación mejora aún más nuestra capacidad de ofrecer soluciones a nuestros clientes en Norteamérica que se encuentran inmersos en las complejidades operativas de América Latina”.

Por su parte, Morales Oliver dijo que “FTI Consulting entiende los riesgos geopolíticos, de reputación y de seguridad en toda América Latina. Las organizaciones de la región se enfrentan a la incertidumbre política, un mayor riesgo de corrupción y crecientes presiones regulatorias. Con nuestra experiencia sobre el terreno en múltiples jurisdicciones, estoy seguro de que seremos capaces de ayudar a nuestros clientes a navegar estos desafíos”.