Ecuador: Heka Law Firm y Zion crean alianza para fortalecer su presencia en el país

El acuerdo permitirá a los clientes de ambas contar con más servicios a su alcance, en temas tanto legales como fiduciarios
Publicado el mayo 20, 2021, 9:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
20 de mayo |

La firma de abogados ecuatoriana HEKA Law Firm y la Administradora de Fondos y Fideicomisos (ZION) firmaron una alianza estratégica con la finalidad de vincular los dos negocios en la región central y sur del país y en la ciudad de Guayaquil, en una apuesta por el crecimiento conjunto en todo el país.

Esta alianza busca sinergias entre las dos empresas que permitirán a los clientes de ambas contar con más servicios a su alcance, en temas tanto legales como fiduciarios.

HEKA, por su parte, será un apoyo legal para ZION en Quito y en todo el territorio nacional, especialmente en la Sierra, para poder articular negocios fiduciarios, y al mismo tiempo aumentar su presencia de la mano de ZION.

“Venimos trabajando varios meses juntos en diversos proyectos, y hemos creado un vínculo entre las dos empresas que nos invita a hacer de esta alianza algo con una visión a más largo plazo”, mencionó Santiago Albán, socio de HEKA.

Entretanto, Rafael Sandoval, gerente general de ZION, precisó que “buscamos complementarnos mutuamente para tener mayor cobertura en lo que las marcas representan”.

«Como equipo, no solamente buscan brindar a sus clientes la asesoría que ellos necesitan, si no también fomentar el conocimiento general, a través de la generación de contenidos académicos entre el negocio fiduciario y sus bases legales», señaló el comunicado de prensa.

La Administradora de Fondos y Fideicomisos (ZION) es una empresa especializada e inscrita en el Mercado de Valores con el objeto de brindar servicios fiduciarios que permitan fomentar el ahorro, contribuir positivamente con el rendimiento y desarrollo económico de sus clientes.

HEKA Law Firm cuenta con un equipo de profesionales con perfiles multidisciplinarios para atender los más diversos requerimientos de los clientes. La firma cuenta con oficinas en Quito y Cuenca; así como corresponsalías en las ciudades más importantes del país. El estudio ha sido nominado a prestigiosos directorios legales como Leaders League en diversas áreas.

Leave a Reply

  • (privado)