ECIJA México, entre las mejores firmas en Data Protection, IP y TMT por Leaders League

El ranking Leaders League 2022 ha situado al despacho de abogados entre los mejores del mercado mexicano, reconociéndolo en cuatro categorías
12 de julio de 2022 |

El directorio internacional con sede en París, Leaders League, publicó nuevos rankings en su edición 2022, en los que ECIJA – México resultó seleccionada entre las mejores firmas del país en las categorías de Data Protection, Intellectual Property (Tademark Prosecution), Innovation, Technology & Telecoms, así como en Media & Entertainment.

Asimismo, 2 socios y 1 asociada senior de la firma han resultado reconocidos entre los mejores en sus áreas de especialidad: Joaquín Rodríguez en protección de datos, innovación y tecnología; Ricardo Chacón en innovación, tecnología y medios / derecho del entretenimiento; y por último, Georgina García en propiedad intelectual.

Estos resultados se añaden a los más de 20 reconocimientos de ECIJA en el directorio, tanto en España como en Ecuador. Asimismo, el pasado mes de abril la firma fue nominada entre los despachos pioneros en diversidad por los premios internacionales de Women in Business Law.

Ricardo Chacón, socio director de ECIJA – México, dijo que “sin duda, situarnos en estos rankings con despachos de gran prestigio internacional, es un gran reconocimiento a nuestro trabajo y nos confirma que vamos en el camino correcto para consolidarnos en el mercado mexicano como el despacho líder en economía digital”.