Ecija fortalece área de litigación y arbitraje en Barcelona

Se suma al despacho Gorka Goenechea, especializado en conflictos societarios, como nuevo socio
13 de marzo de 2023 |

Ecija fichó a Gorka Goenechea como nuevo socio de la firma en el área de litigación y arbitraje. El abogado se incorpora a la oficina de Ecija en Barcelona y formará parte de un equipo liderado por 15 socios y compuesto por más de 50 profesionales. Goenechea ha sido durante más de 15 años socio del despacho catalán Balaguer Morera y Asociados.

Gabriel Nadal, socio director de la sede de Ecija en Barcelona, dijo que “estamos muy orgullosos de contar con un departamento procesal que, con la incorporación de Gorka Goenechea al conjunto de profesionales que lo conforman, dota a la firma de un equipo de primer nivel en esta materia”.


Ecija El Salvador refuerza práctica de Financiero de la mano de Esmeralda Torres y Nathania García Prieto. 


Por su parte, Goenechea señaló que “me incorporo muy ilusionado a Ecija, no solo por el excelente momento que atraviesa la firma, sino también por el sólido equipo de profesionales que la conforman”.

Más del nuevo socio

Especializado en conflictos societarios, financieros, sucesorios y del sector de la construcción, Goenechea cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del arbitraje, incluida la litigación conexa como demandas de anulación de laudos, declinatorias de arbitraje y ejecución de laudos.

Recientemente, la firma formalizó una alianza estratégica con Taylor Wessing. El acuerdo supone el aterrizaje de un despacho top 20 en Reino Unido en España de la mano de la firma presidida por Hugo Écija Dicha alianza estratégica tiene como resultado una red combinada de más de 3.000 profesionales y 500 socios presentes en 62 oficinas repartidas por 32 jurisdicciones de todo el mundo.