ECIJA, elegida mejor firma de propiedad intelectual de España

En la misma disciplina también estaban nominadas Cuatrecasas, Garrigues, Grau & Angulo, Hoyng Rokh Monegier y Uría Menéndez.
16 de junio de 2022 |

En la decimoséptima edición de los premios IP Stars, organizados por la publicación británica Managing Intellectual Property, ECIJA ha resultado vencedora en la categoría de firma del año 2022 en propiedad intelectual (copyright) por encima de otras firmas con larga trayectoria en la disciplina como Cuatrecasas, Garrigues, Grau & Angulo, Hoyng Rokh Monegier y Uría Menéndez.

El galardón ha sido concedido a ECIJA en la gala celebrada en Londres el pasado 15 de junio, en atención a los proyectos acometidos por la firma en el último ejercicio en este campo de actividad, su complejidad, relevancia e importe. El premio viene a reconocer la labor que ECIJA desarrolla en esta área del derecho desde su fundación, dando soporte a clientes de múltiples sectores y liderando asuntos de gran calado jurídico y mediático.

Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA, dijo que “habiéndonos consolidado como una firma full service a nivel internacional, nuestra área de IP sigue siendo una de las más potentes. Contamos con uno de los equipos de mayor tamaño en Europa y tenemos la suerte de trabajar en los proyectos más innovadores. Es un privilegio recoger este galardón de la mano de una de las más prestigiosas publicaciones del sector”.

La revista Managing Intellectual Property es referente de noticias y análisis en el ámbito legal de propiedad intelectual a nivel global desde 1996. Anualmente celebra sus premios IP Stars en los cuales realiza una exhaustiva investigación en 80 jurisdicciones, contactando a abogados y a profesionales para identificar y clasificar a los bufetes de abogados líderes en el campo de la propiedad intelectual.