EC Rubio y Fegamo y Vasaf inician negociaciones para una posible fusión de operaciones 

Los socios de ambos despachos votarán sobre la fusión en un par de meses
13 de febrero de 2024 |

EC Rubio y la firma Fegamo y Vasaf, con sede en Monterrey, han iniciado un proceso de conversaciones para la posible integración de Fegamo y Vasaf a EC Rubio.

Para Ana Becerra, socia de EC Rubio esta posible fusión podría agregar una mayor experiencia al despacho y ofrecer a sus clientes más servicios. “Nuestra forma de trabajar y visión son compartidas, así que esperamos fusionarnos en un par de meses”. Además, desde la firma agregaron que esta integración les permitiría establecer una presencia significativa en la Ciudad de Monterrey y posicionarse en ese importante mercado.

Por su parte, Juan Vázquez, socio de Fegamo y Vasaf, comentó que su despacho ha explorado varias posibles fusiones con otras empresas en los últimos años, pero cree que una fusión con EC Rubio será la mejor manera de mejorar la experiencia del cliente.

En este acercamiento, EC Rubio y Fegamo y Vasaf coinciden en sus objetivos de consolidarse como líderes en el mercado legal en México y Latinoamérica, potenciar sus capacidades y ofrecer mayor valor a sus colaboradores y stakeholders. En la nota afirman que comparten, además, valores de ética, responsabilidad social y excelencia en la prestación de servicios legales.

EC Rubio agregó que están “seguros de que esta posible integración nos brindaría una oportunidad de aprender y crecer juntos, aprovechando la experiencia, profundo conocimiento legal y el gran equipo de abogados de ambas firmas”.

Fegamo y Vasaf es una firma de abogados de perfil corporativo ampliamente reconocida a nivel local y nacional. Fundada en 2010 en la Ciudad de Monterrey, su equipo está conformado por seis socios, cuatro of counsel y 17 abogados.

Los socios de ambos despachos votarán sobre la fusión en un par de meses.