ENTREVISTA

João Miranda de Sousa, de Garrigues: “Hoy ya no basta con dominar materias jurídicas específicas”

ENTREVISTA

Mafalda Barreto, de Gómez-Acebo & Pombo: “Los clientes ya no buscan solo abogados, buscan socios estratégicos”

DLA Piper ficha a Yoko Takagi, de White & Case, como nueva socia

Por Heidi Maldonado
16 de septiembre de 2024 |

DLA Piper incorporó a Yoko Takagi como nueva socia de Corporate y M&A en la oficina de Madrid, quien se enfocará principalmente en Mercado de Capitales y Capital Privado. Takagi, hasta ahora, era socia de White & Case. 

Con una trayectoria de más de 23 años de experiencia profesional, Yoko ha trabajado para grandes empresas asesorando en transacciones transfronterizas y finanzas corporativas. Es reconocida como una de las abogadas líderes en España en M&A y Mercado de Capitales, según rankings y directorios.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Yoko cuenta con un máster en Derecho Bancario, Corporativo, Financiero y de Valores por la Universidad Pompeu Fabra. Además, completó sus estudios en el College of Law y está habilitada para ejercer en el Reino Unido y Gales.

Sus clientes son principalmente fondos de capital privado, empresas e instituciones financieras internacionales, especialmente en los sectores de infraestructura y energía, servicios financieros y ESG, uno de los pilares de la estrategia de la firma. También asesora a corporaciones en productos de inversión complejos para estructurar adquisiciones.

En palabras de Jesús Zapata, socio director de DLA Piper España, «estamos encantados de dar la bienvenida a Yoko a nuestro equipo. Su amplia experiencia en mercados de capitales fortalecerá significativamente nuestra práctica mercantil en Madrid».

Por su parte, José María Gil-Robles, socio responsable del departamento de Corporate y M&A de DLA Piper España, añadió que «la combinación de habilidades de Yoko en finanzas y derecho corporativo será un gran activo. Su capacidad para navegar por instrumentos financieros complejos en transacciones de M&A beneficiará enormemente a nuestros clientes y fortalecerá nuestras capacidades en España».

Artículos Relacionados

Editar Imagenes de Higthligths

You are not permitted to submit this form!







    Editar Imagenes de Higthligths

    You are not permitted to submit this form!

    Editar reconocimientos - Latin Lawyer

    Contenido Reconocimiento Latin Lawyer*

    Editar reconocimientos - Leaders League

    Contenido Reconocimiento Leaders League*

    Editar link equipo

    Editar Oficinas

    Editar de highlight

    Editar reconocimientos - Legal 500

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Reconocimientos - Chamber

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Banner

    Selecciona un Banner*

    Editar reconocimientos

    Editar reconocimientos

    Contenido Reconocimiento Interno*

    Editar resumen

    Editar sectores de actividad

    Sectores de Actividad*

    Editar áreas de practica

    Areas de practica*

    Editar tag

    Tags*

    Edita otros datos de interés

    You are not permitted to submit this form!

    Editar logo

    You are not permitted to submit this form!

    Editar datos de firma