Diaz Reus se refuerza en Miami con experto en litigios y arbitraje

Se trata de Andrew Smith, quien llega como ‘of counsel’
9 de noviembre de 2023 |

Diaz Reus International Law Firm (DRT) anunció que Andrew Smith se ha incorporado a su sede de Miami como of counsel. El experto asesora principalmente en litigios internacionales y asuntos de arbitraje.

Michael Diaz, Jr., socio director Global de Diaz Reus, comentó que “Andrew es un activo importante para nuestra firma con su formación en economía internacional y su experiencia internacional, y estamos encantados de darle la bienvenida”.

Por su parte, Andrew Smith añadió que “estoy encantado y profundamente agradecido de unirme al talentoso equipo de Diaz Reus. Los abogados y el personal de apoyo aquí y en todo el mundo son fantásticos y han sido increíblemente acogedores. Estoy deseando prestar excelentes servicios jurídicos a clientes de todo el mundo, así como servir a la comunidad local del sur de Florida, dentro y fuera del despacho”. 

Mientras asistía a la Facultad de Derecho de BYU, Smith trabajó para un bufete de abogados del noroeste del Pacífico especializado en negocios internacionales y derecho de sustancias controladas. También llevó a cabo investigaciones sobre derecho mercantil internacional, impartió cursos universitarios de geografía y fue redactor jefe del BYU Journal of Public Law. Antes de cursar estudios de Derecho, obtuvo un máster en economía internacional y del desarrollo en la Escuela de Economía de Barcelona (España) y trabajó como analista económico para el Gobierno de Estados Unidos.