Dias Carneiro Advogados anunció la llegada de los socios José Paulo Marzagão, Jessica Nunes de Queiroz y Maria Carolina Gelmetti Gimenez, quienes se unirán al socio Paulo Afonso Tavares Rodrigues en la práctica de Bienes Raíces de la firma. Con este movimiento, el despacho refuerza aún más la capacidad para ofrecer una visión estratégica en proyectos inmobiliarios. Todos provienen de Tauil & Checker Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown.

“Creemos que Dias Carneiro está totalmente alineado con los principios que han guiado la trayectoria de nuestro equipo a lo largo de los años, y confiamos en que esta será una asociación muy exitosa”, afirmó la socia Jessica Nunes de Queiroz.
La llegada de este equipo refuerza la estrategia de crecimiento sostenible y estratégico de la firma, ampliando su capacidad de ofrecer soluciones legales de vanguardia en un sector cada vez más dinámico.
“José Paulo, Jessica y Maria Carolina se unen a una práctica ya consolidada en nuestra firma. Consolidarán nuestra área inmobiliaria como una de las líderes del mercado, aumentando nuestra capacidad de respuesta ante un mercado de creciente demanda, incluyendo operaciones financieras que involucran estructuras de desarrollo y adquisición de bienes raíces capaces de abordar necesidades financieras complejas”, afirmó Antonio Amendola, socio codirector.
Crecimiento estratégico de Dias Carneiro Advogados
También destacó la importancia de esta expansión señalando que “el mercado inmobiliario brasileño requiere un enfoque legal multidisciplinario y altamente coordinado. El fortalecimiento de nuestro equipo refleja nuestro compromiso de brindar soluciones integrales y orientadas al negocio a nuestros clientes. Su incorporación a la firma es un paso natural en la visión de crecimiento estratégico de Dias Carneiro Advogados: dotar a los clientes de capacidades legales excepcionales y, al mismo tiempo, ampliar un equipo de profesionales altamente calificados que comparten nuestro propósito y compromiso con la excelencia”.