Dentons Global Advisors lanza una oferta de inteligencia

10 de mayo de 2023 |

Dentons Global Advisors, una firma de consultoría multidisciplinaria de élite, anunció una nueva oferta de inteligencia para equipar a los directorios y equipos de administración con la visibilidad necesaria para desmitificar situaciones comerciales complejas, lo que permite tomar decisiones rápidas y precisas durante situaciones de alto riesgo, momentos de oportunidad, riesgo y cambio. La oferta combina la experiencia líder en riesgo geopolítico, asesoramiento de transacciones y gestión de crisis, disputas y problemas de la empresa con inteligencia estratégica y capacidades analíticas, aprovechando una red inigualable en los sectores empresarial, gubernamental, financiero y sin fines de lucro.

“Esta capacidad es una herramienta esencial para los ejecutivos que enfrentan sus decisiones más difíciles y la ofrecemos de forma integrada”, dijo Ed Reilly, director ejecutivo de Dentons Global Advisors. “La calidad de los datos que sustentan nuestro asesoramiento estratégico se ha mejorado enormemente con la adición de nuestra oferta de inteligencia global”.

Las áreas de especialidad de la oferta, que trabajan junto con prácticas expertas de toda la firma, incluyen:

Asesoría Estratégica: Entrada al mercado, evaluación y seguimiento del riesgo reputacional, situaciones especiales, apoyo a la negociación e inteligencia estratégica.

Cumplimiento e investigaciones: Diligencia debida investigativa, inteligencia y monitoreo de cumplimiento regulatorio global, investigaciones multijurisdiccionales y apoyo de sanciones/AML.

Disputas: Estrategia previa a la disputa, soporte de arbitraje transfronterizo, seguimiento de activos y apoyo para la ejecución, pruebas y testimonios de testigos, recopilación dinámica de conocimiento de la situación y perfil de la contraparte.

ESG y cadena de suministro: Gestión de riesgos de proveedores y mapeo de redes, inteligencia de materiales críticos, investigaciones de cumplimiento y auditoría, investigaciones de «Conozca a su cliente», identificación de riesgos y estrategia de resiliencia.

Servicios financieros: Análisis de riesgo de inversión, apoyo en fusiones y adquisiciones, investigaciones complejas y asesoramiento relacionado con el activismo de los accionistas.

La oferta de inteligencia de Dentons Global Advisors está dirigida por un equipo senior de ejecutivos con un historial comprobado de brindar información práctica y estrategias significativas para impulsar los resultados comerciales, incluso en entornos operativos difíciles con contextos políticos sensibles:

Michael Auerbach es consultor empresarial y diplomático comercial con décadas de experiencia brindando inteligencia estratégica y asesoramiento en gestión de riesgos en todos los sectores, incluidos los servicios financieros. Anteriormente, Auerbach fue vicepresidente sénior de Albright Stonebridge Group, que pasó a formar parte de Dentons Global Advisors en 2021.

 

Kristin Bahnsen aporta más de dos décadas de experiencia en inteligencia estratégica, operaciones globales y asesoramiento sobre riesgos, habiendo trabajado en la industria y el gobierno. Anteriormente, Bahnsen fue vicepresidenta de Gartner, Inc., apoyando a los líderes de operaciones y cadena de suministro de C-suite en sus transformaciones operativas y digitales, estrategias ESG y el futuro del trabajo.

 

John Hughes tiene amplia trayectoria trabajando en temas en la intersección de la geopolítica, la geoeconomía, el análisis de riesgos, la política pública y la estrategia a través de roles en el gobierno, el sector privado y la consultoría. Más recientemente se desempeñó como jefe de Compromiso Geopolítico en Twitter, donde impulsó las estrategias de la compañía en temas globales prioritarios.​

 

Adrian Stones tiene décadas de experiencia asesorando a clientes al más alto nivel en diversas industrias. Anteriormente ocupó altos cargos en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido. Más recientemente se desempeñó como director y miembro de la junta en Alaco, una firma de inteligencia comercial en Londres, donde lideró numerosos compromisos complejos con clientes.

“Nuestro equipo de expertos ayuda a los clientes a navegar por las complejidades que enfrentan los negocios globales de hoy”, dijo Auerbach, quien dirige el equipo global desde Nueva York. “Las recomendaciones procesables basadas en conocimientos que hacemos ayudan a los ejecutivos a reducir el riesgo de disputas, acciones regulatorias o gubernamentales, influencias macroeconómicas y geopolíticas, interrupciones y situaciones especiales”.