Dentons fortalece área laboral de cara al 2023

La firma promovió a Ignacio Demarco como socio
Publicado el diciembre 07, 2022, 1:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs
7 de diciembre de 2022 |

La firma uruguaya Dentons Jiménez de Aréchaga fortaleció su práctica laboral al promover a Ignacio Demarco como nuevo socio a partir del 1 de enero de 2023.

Fernando Jiménez de Aréchaga, socio director de Dentons en Montevideo, expresó su satisfacción por Ignacio, señalando que es muy merecedor de su promoción a socio. «Yo, al igual que el resto de los socios esperamos que Ignacio siga contribuyendo en su nuevo cargo mientras Dentons sigue aumentando su presencia en Uruguay y en la región de América Latina y el Caribe».

Su trayectoria abarca más de 10 años de trabajo en asuntos laborales y de seguridad social, representando a clientes locales, regionales e internacionales. Asesora regularmente en cuestiones laborales individuales y colectivas y tiene una importante experiencia judicial en este campo.

Ignacio Demarco también ha gestionado numerosos procesos colectivos, como reestructuraciones laborales, despidos, convenios laborales, protocolos y políticas corporativas.

Tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas relacionadas con la alta dirección corporativa y sistemas complejos de compensaciones (planes de opciones sobre acciones, compensaciones variables, acciones, etc.). Ha dictado numerosas capacitaciones en empresas sobre diversos temas laborales. Actualmente es asesor de los consejos salariales en representación del sector empleador.