De la Riva y Pastor Abogados abre oficina en Valencia

La expansión hacia la Comunidad Valenciana responde a la creciente demanda de servicios legales en la región
21 de febrero de 2024 |

De la Riva y Pastor Abogados, despacho de abogados multidisciplinar, con áreas de especialización en Derecho Mercantil, Laboral, Administrativo, Inmobiliario, Urbanismo, o Penal Económico, entre otras, inauguró oficina en Valencia, situada en el distrito empresarial de Sant Pau. 

La expansión hacia la Comunidad Valenciana responde a la creciente demanda de servicios legales en la región y a la firme convicción de De la Riva y Pastor Abogados de brindar un servicio cercano y especializado a sus clientes. 

La nueva oficina está dirigida por el socio fundador del despacho, Ignacio Rodríguez de la Riva, con cerca de 25 años de experiencia como abogado experto en Derecho administrativo, inmobiliario y urbanismo y penal económico, quien ha liderado en los tribunales asuntos de máxima relevancia pública.

Además, el despacho también liderado por su socio Félix Pastor, fue el primero en conseguir aplicar la directiva de protección de denunciantes de corrupción en el ámbito laboral, en dirigir el primer procedimiento sobre la desconexión digital en los períodos de baja o en lograr la aprobación de un ERE en una Administración.

Como expertos en Derecho administrativo y urbanismo y uno de los principales despachos especializados en contratación pública a nivel nacional, prestarán asesoramiento jurídico a contratistas, empresas inmobiliarias, o del sector logístico. “Nuestra visión global del derecho administrativo está muy enfocada al asesoramiento de las empresas en sus relaciones con la Administración Pública”, afirmaron desde el despacho.

Un servicio especializado para empresas en crecimiento

En este contexto, la decisión de establecerse en Valencia tiene como objetivo principal ofrecer un servicio más cercano a los clientes del sector inmobiliario, logístico y de contratación pública ya presentes en la Comunidad Valenciana. Además, permitirá a la firma continuar atendiendo con mayor proximidad los procedimientos judiciales en Castellón, Valencia y Alicante, donde estaban llevando ya un elevado número de asuntos.

“Nos enorgullece acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y posicionarnos más cerca de ellos para proporcionar el servicio de cercanía que nos caracteriza. Evitamos las limitaciones del asesoramiento a distancia y las reuniones telemáticas para ofrecer una cobertura jurídica personalizada e integral”, afirmó De la Riva.

Asesoramiento jurídico integral para empresas en la Comunidad Valenciana

Con la inauguración de esta nueva oficina, De la Riva y Pastor Abogados busca no solo consolidar su presencia en la región, sino también ofrecer un asesoramiento jurídico completo a otras empresas en la Comunidad Valenciana. La firma se centrará en brindar servicios especializados en asesoramiento mercantil y corporativo, crisis empresariales, procedimientos civiles y penales, así como asesoramiento laboral, sin olvidar el propio origen de la firma: el asesoramiento en materia de Derecho Administrativo y Urbanismo.

“La Comunidad Valenciana, como la segunda economía en España, es un lugar estratégico para numerosas empresas internacionales. Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades legales de estas empresas y a contribuir a su éxito”, concluyó De la Riva.