Davis Polk suma a socios de Latham & Watkins en Nueva York

Ambos abogados llegan a reforzar la práctica de fusiones y adquisiciones y finanzas
26 de mayo de 2023 |

Davis Polk anunció la llegada como socios de Thomas J. Malone, a la práctica de fusiones y adquisiciones, y David J. Penna, al área de finanzas.

Ambos socios provienen de Latham & Watkins, donde Malone fue socio en las prácticas de fusiones y adquisiciones y capital privado, y Penna fue socio y anteriormente se desempeñó como copresidente global de la práctica Project Development & Finance.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom y David a Davis Polk a medida que continuamos desarrollando nuestros destacados equipos de finanzas y fusiones y adquisiciones”, dijo Neil Barr, socio gerente de Davis Polk. “Tom y David son abogados fantásticos en la cima de sus campos, y hay una serie de sinergias convincentes entre sus prácticas y nuestra plataforma que serán muy valiosas para nuestros clientes”.

“Tom tiene una práctica amplia y muy respetada que brinda servicios a clientes corporativos y de capital privado”, dijo Will Aaronson, director de la práctica de Fusiones y Adquisiciones de Davis Polk. “Encaja perfectamente en nuestro equipo de fusiones y adquisiciones y consolidará aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

Al respecto, Malone dijo que “Davis Polk cuenta con un amplio equipo de abogados de fusiones y adquisiciones de clase mundial comprometidos con la colaboración y un nivel inigualable de servicio al cliente. Estoy emocionado de trabajar con este destacado equipo para ayudar a los clientes a ejecutar sus acuerdos más importantes”.

“David tiene una experiencia envidiablemente diversa que incluye servicios gubernamentales y un amplio trabajo con prestamistas, patrocinadores y estrategas, lo que le permite comprender realmente el mercado”, dijo Jason Kyrwood, codirector de la práctica financiera de Davis Polk. “Estamos encantados de tener a David a bordo para anclar nuestro equipo de infraestructura multidisciplinario a medida que continuamos construyendo una ventanilla única para transacciones financieras sofisticadas de todo tipo”.

Por su parte, Penna dijo que “durante mucho tiempo he admirado a los excepcionales abogados financieros de Davis Polk y estoy encantado de unirme a un grupo tan enérgico y orientado al equipo. Espero comenzar a trabajar y aprovechar el excelente trabajo que el equipo está haciendo en el espacio financiero”.

Más de los nuevos socios

Thomas J. Malone representa a fondos de capital privado, empresas públicas y privadas y juntas directivas en relación con una variedad de asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones, inversiones complejas, escisiones, procesos de subasta, empresas conjuntas, recapitalizaciones, gobierno corporativo y defensa, estrategia planificación, desarrollo de proyectos y otros asuntos corporativos. Su trabajo ha sido reconocido por Chambers USA, Legal 500 US y Legal 500 Latin America.

Obtuvo su JD de la Facultad de Derecho de Cornell en 2005.

La llegada de David J. Penna establece la práctica de financiamiento de infraestructura de Davis Polk. Representa a patrocinadores, prestamistas, desarrolladores, corporaciones multinacionales y entidades gubernamentales en transacciones complejas de desarrollo, financiamiento y fusiones y adquisiciones, con un enfoque en los sectores de energía, energía e infraestructura. De 2019 a 2020, se desempeñó en la Oficina de Iniciativas Estratégicas de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de EE. UU., brindando asesoramiento sobre políticas estratégicas relacionadas con la seguridad nacional de EE. UU. y asuntos de desarrollo internacional. Penna es reconocido como un abogado líder en financiamiento de proyectos por publicaciones como Chambers USA.

Penna obtuvo su JD de la Facultad de Derecho de Yale en 2001.