David Puentes, nuevo responsable de Financiación de la Innovación de Elzaburu

Publicado el julio 05, 2023, 12:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
5 de julio de 2023 |

David Puentes se ha incorporado a Elzaburu como responsable del departamento de Financiación de la Innovación, un puesto desde el que ayudará a los clientes de la firma a optimizar y maximizar los ahorros de sus proyectos de I+D+i y la financiación en la gestión de sus activos intangibles.

David es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Banca y Finanzas por Analistas Financieros Internacionales (AFI). Ha desarrollado su carrera profesional en COFIDES, Everis (actualmente NTT Data) y Ayming, entre otras compañías. Hasta su incorporación a Elzaburu era el director general para España de MoneyOak, consultora internacional especializada en la gestión de la innovación.


Te podría interesar: Raquel Martín-Alonso, nueva responsable de IT de Elzaburu


El nuevo responsable de la firma tiene una sólida experiencia de más de 20 años en consultoría estratégica y de negocio desarrollada en proyectos nacionales e internacionales de financiación a la innovación y optimización de costes, venta consultiva, análisis económico-financiero y gestión del cambio.

“Confío en aportar mi conocimiento y experiencia para ayudar a los clientes de Elzaburu a encontrar las mejores fórmulas de financiación en sus proyectos de I+D+i, así como a optimizar el tratamiento fiscal y normativo en la gestión de su propiedad intelectual y de otros activos intangibles”.