Cuatrecasas consolida su oferta de servicios en Ciudad de México con nueva socia

Mariana Campos ha acumulado experiencia en el área de banca y finanzas, mercado de capitales, asuntos de regulación financiera y operaciones bancarias
7 de febrero de 2024 |

Cuatrecasas consolida su posición estratégica en Ciudad de México con la incorporación de la abogada Mariana Campos como nueva socia del grupo de Finance. Su nombramiento permitirá a la firma seguir ampliando su oferta de servicios, cada vez más integrales en Latinoamérica, al tiempo que reafirma su apuesta por una práctica de gran relevancia en la región.

Sobre su incorporación, la nueva socia de Cuatrecasas señaló que “es un honor para mí incorporarme como socia a Cuatrecasas, firma líder a nivel mundial con profesionales que no sólo son excelentes abogados, sino personas con gran ética profesional y un enfoque de servicio al cliente de la mejor calidad”.

Por su parte, Iván Libenson, socio director de la oficina de Cuatrecasas en Ciudad de México, subrayó que “la incorporación de Mariana al grupo de Finance de México es un paso importante en las aspiraciones de Cuatrecasas por seguir liderando una especialidad en continuo desarrollo y evolución en Latinoamérica. El prestigio profesional de Mariana en el sector de la banca es una garantía de excelencia en la prestación de un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, a quienes puede aportar su mucha experiencia y conocimientos. Estamos sumamente entusiasmados con su integración”.

A lo largo de sus más de 20 años de carrera profesional, Mariana Campos ha acumulado experiencia en el área de banca y finanzas, mercado de capitales, asuntos de regulación financiera y operaciones bancarias. Antes de unirse a la firma, Mariana Campos ha ocupado posiciones de la más alta responsabilidad en distintas instituciones financieras incluyendo directora de Legal de Barclays Bank México, S.A. de C.V., directora jurídica de la Bolsa Institucional de Valores de México (BIVA) y vice president-assistant general counsel de Banco J.P. Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple. Asimismo, ha trabajado en reconocidos despachos de abogados de Ciudad de México y Nueva York.

Mariana Campos es licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana de México, con una graduación con honores, y cuenta con un máster de la New York University School of Law. Además, es diplomada en Derecho Financiero por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.