Cuatrecasas asiste a sindicatos de bancos liderado por BBVA México en refinanciamiento de deuda de Biossmann Group

La operación fue por 40 millones de dólares
30 de agosto de 2022 |

Biossmann Group anunció el refinanciamiento de su deuda bancaria por 40 millones de dólares (770.400.000 MXN) con un sindicato de bancos liderado por BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple; Grupo Financiero BBVA México, conformado también por Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple; Grupo Financiero Santander México y BanCoppel, S.A.

Cuatrecasas (Ciudad de México) asistió al sindicato de bancos, con un equipo liderado por los socios León López Iglesias y José Higinio Núñez.

Con esta operación BBVA México continúa consolidando su posición protagónica en el mercado financiero mexicano como banco coordinador, estructurador y agente, reafirmando la confianza de las empresas nacionales y extranjeras en la institución.

Biossmann es un ecosistema que integra tecnología, innovación y talento humano para lograr la máxima eficiencia en operaciones en el quirófano y administración hospitalaria, tanto en hospitales públicos como privados de la República Mexicana. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector, innovando y adecuando tecnología en servicios de salud en pro de los pacientes, trabajadores y centros hospitalarios.


Asesores legales

Asesores de BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple; Grupo Financiero BBVA México, Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple; Grupo Financiero Santander México y BanCoppel, S.A., Institución de Banca Múltiple:

  • Cuatrecasas (Ciudad de México): Socios León López Iglesias y José Higinio Núñez. Asociado Juan Carlos Galicia. Asociada junior Ana Isabel Echeverría.