Colombia: Posse Herrera Ruiz nombra nuevo socio en la práctica de resolución de conflictos

Se trata del abogado Juan Pablo Bonilla
8 de abril |

Posse Herrera Ruiz anunció el nombramiento de  Juan Pablo Bonilla como socio del área de resolución de conflictos. Desde hace unos años, Juan Pablo dirige la práctica de insolvencia, al tiempo que continúa litigando tanto en arbitraje como ante los jueces colombianos.

Juan Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia en la atención de procesos judiciales y arbitrales, en los cuales ha representado a clientes locales e internacionales ante las jurisdicciones civil y administrativa, tribunales arbitrales y autoridades administrativas.

Su práctica es significativa en procesos de responsabilidad, procesos de insolvencia, derechos del consumidor, prácticas restrictivas de la competencia y competencia desleal.

“La admisión de Juan Pablo como socio fortalece tanto el equipo de resolución de conflictos como el de Posse Herrera Ruiz, ratificando el compromiso que la firma tiene con sus clientes y con Colombia en ofrecer los más altos estándares de calidad en todos nuestros servicios legales, y de reconocer los méritos de sus abogados”, comentó la firma en un comunicado.

“Juan Pablo se ha distinguido a lo largo de su carrera en Posse Herrera Ruiz por su intensa dedicación a los casos y clientes, su profundo conocimiento jurídico, su constante disposición a apoyar a todas las áreas de la firma, su trato amable y respetuoso, su vocación de promoción, así como su interés en liderar equipos y contribuir al crecimiento profesional de los abogados de la firma. Este es un reconocimiento a una excelente trayectoria profesional y a sus cualidades como persona, así como un compromiso con la firma por las responsabilidades de liderazgo que la calidad de socio impone”, dijo Daniel Posse Velásquez.

 

Leave a Reply

  • (privado)