Colombia: Fallece Andrés Hoyos, socio de Gómez-Pinzón

Andrés contaba con más de 28 años de destacada trayectoria en el sector legal nacional e internacional. En Gómez-Pinzón deja un importante legado en su equipo de Corporativo, Fusiones & Adquisiciones, y como parte de Comité ejecutivo de la firma
4 de diciembre |

Gómez-Pinzón Abogados lamenta comunicar que falleció Andrés Hoyos Ramírez, socio director del Grupo de Práctica Corporativo, Fusiones & Adquisiciones.

Andrés, socio de GP desde 2008 y miembro del Comité Ejecutivo, siempre será recordado por sus colegas, clientes y amigos como una persona alegre, un líder excepcional, un mentor brillante y un hombre apasionado por su familia, su firma y el derecho.

Sus aportes a la práctica del Derecho por más de 28 años son incontables. En todas las transacciones de gran impacto para el país, en las que estuvo a cargo Andrés, siempre se destacó por estar a la vanguardia de los servicios jurídicos, así como por su profesionalismo, su impecable servicio y su calidad humana.

La partida de Andrés nos toma por sorpresa en Gómez-Pinzón. Estamos seguros de que siempre será recordado como uno de los mejores en nuestra profesión.