Codirector global de Shearman, George Casey, llega a Linklaters con todo su equipo de fusiones y adquisiciones 

George Casey asume el cargo de copresidente global de Corporate, junto con Heiko Schiwek, quien será uno de los líderes globales del sector químico en Linklaters
9 de enero de 2024 |

Linklaters anunció el fichaje de George A. Casey, quien hasta la fecha se desempeñaba como socio codirector global de Shearman & Sterling. El especialista se unirá a la oficina de la firma del Magic Circle, en Nueva York, a partir del 16 de enero como copresidente global de Corporate. Casey llega con Heiko Schiwek, quien será uno de los líderes globales del sector químico en Linklaters, el equipo también incluye al socio de fusiones y adquisiciones Greg Gewirtz, el abogado Yiting Du, la asociada senior Wendy Suh y el asociado Michael Lomtevas.

Sobre este movimiento, Aedamar Comiskey, socio senior de Linklaters, dijo que “aumentar nuestra capacidad de fusiones y adquisiciones en los EE. UU. es una prioridad estratégica para nosotros y la unión de George y el equipo es un paso transformador. Agregar una práctica de fusiones y adquisiciones líder en el mercado en Nueva York a nuestra destacada oferta global de fusiones y adquisiciones significa que podemos respaldar a nuestros clientes en todos los mercados principales”.

Más de George A. Casey

Es un profesional de fusiones y adquisiciones de primer nivel con casi 30 años de experiencia con una práctica global líder en el mercado centrada en los sectores químico, industrial, sanitario, minero, de medios, de tecnología y de telecomunicaciones. Fue socio de Shearman & Sterling durante más de 20 años, ocupando puestos que incluyen el de director global corporativo, líder del grupo de práctica de fusiones y adquisiciones globales y socio director global.

Casey representa a muchos de los clientes corporativos más grandes de EE. UU. y fuera de EE. UU., y asesora a juntas directivas y a la gerencia sobre transacciones estratégicas de fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo, ESG y cuestiones de relaciones con los accionistas.

Heiko Schiwek, anteriormente socio de Shearman & Sterling, tiene amplia experiencia en transacciones de fusiones y adquisiciones nacionales y transfronterizas en EE. UU., que van desde adquisiciones de empresas públicas hasta ventas complejas de exclusión, inversiones estratégicas y transacciones de empresas conjuntas. Conocido por trabajar en algunos de los acuerdos más complejos, particularmente en el sector químico e industrial, Schiwek se une a Linklaters como uno de los líderes globales del sector químico.

Greg Gewirtz, anteriormente abogado de Shearman & Sterling, aporta 15 años de experiencia asesorando en fusiones y adquisiciones públicas y privadas, incluidas escisiones, desinversiones, reorganizaciones, inversiones minoritarias, empresas conjuntas y asignaciones de asesoramiento financiero.

Yiting Du se une a Linklaters procedente de Shearman & Sterling como asesor jurídico, aportando una importante experiencia en transacciones de fusiones y adquisiciones nacionales y transfronterizas en Estados Unidos.

Wendy Suh es una asociada senior de fusiones y adquisiciones de gran prestigio con varios años de experiencia en fusiones y adquisiciones químicas e industriales, y Michael Lomtevas ha sido un miembro importante del equipo desde que se unió a Shearman & Sterling.

Además del equipo de fusiones y adquisiciones liderado por Casey y Schiwek, Linklaters ha realizado una serie de contrataciones importantes en los EE. UU. durante los últimos 18 meses, incluso en energía e infraestructura, regulación financiera, mercados de capitales, impuestos, compensación ejecutiva y beneficios para empleados, medioambiente. y otras áreas complementarias a la oferta corporativa de la firma.