CMS España promueve cinco abogados a counsel en los departamentos de Mercantil, Procesal y Laboral

Se trata de Emilio Moyano, Irene Miró, Ignacio Cerrato, Eva Ceca y Marta Lalaguna
Publicado el marzo 04, 2021, 2:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 6 mins
4 de marzo |

CMS Albiñana & Suárez de Lezo anunció la promoción de Eva Ceca, Ignacio Cerrato, Marta Lalaguna, Irene Miró y Emilio Moyano como counsel.

Eva Ceca es especialista en derecho laboral y previsional con experiencia en la prestación de asesoramiento laboral recurrente a empresas nacionales e internacionales, así como en despidos colectivos, modificaciones sustanciales de condiciones laborales, alta dirección, políticas de empresa y procesos judiciales. Se incorporó a la firma en 2016 procedente de Hogan Lovells. Es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas ICADE. Ha sido profesora del máster en Acceso a la Abogacía y del máster en Derecho Internacional del ISDE.

Ignacio Cerrato se especializa en derecho mercantil, centrando su práctica en fusiones y adquisiciones, también tiene una amplia experiencia en gobierno corporativo y reestructuraciones corporativas, asesorando a clientes tanto nacionales como internacionales en una amplia variedad de sectores. Se incorporó al despacho en 2009, donde ha desarrollado su carrera profesional, habiendo formado parte del equipo de Corporate & Private Equity en la oficina de CMS en Londres durante 2018. Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, es profesor del máster en Acceso a la Abogacía en la Universidad Autónoma de Madrid, así como del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la misma institución.

Marta Lalaguna se especializa en litigios y arbitrajes, habiendo participado y dirigido procesos en asuntos civiles, comerciales y corporativos de relevancia, ya sea por los montos involucrados o por las consecuencias de las decisiones obtenidas, tanto para sus clientes como para determinados sectores empresariales. Es árbitro, mediadora (licenciada por CEDR e inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia). Es profesora del máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Autónoma de Madrid. Junto con Ignacio Astarloa y José María Rojí, consejero y socio del despacho respectivamente, impulsó la creación del área de Mediación de la firma el año pasado. Se incorporó al estudio en 2017 procedente de Cuatrecasas. Es licenciada en Derecho, con mención «Premio Extraordinario Fin de Carrera”, así como licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Valencia. También tiene un máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) por el Instituto de Empresa.

Irene Miró es especialista en derecho mercantil, con amplia experiencia en fusiones & adquisiciones, derecho corporativo, procesos de reestructuración corporativa, contratos comerciales y gobierno corporativo, habiendo asesorado a clientes tanto nacionales como internacionales en este campo. Irene se incorporó al despacho en 2011, donde ha desarrollado su carrera profesional. Es licenciada en Derecho y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE.

Emilio Moyano se especializa en derecho penal económico, brindando servicios de asesoría, persecución y defensa a empresas y particulares ante todo tipo de juzgados y tribunales penales. Posee una dilatada experiencia en el área de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, a la que ha dedicado especial atención en sus estudios de posgrado. Se incorporó al despacho en 2017 procedente de Ramón y Cajal. Es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) por el Instituto de Empresa. Cuenta con un posgrado en Compliance por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido profesor de Filosofía del Derecho, Teoría del Derecho y Derechos Humanos en la Universidad Carlos III de Madrid y juez suplente en los juzgados de Canarias.

César Albiñana, socio director de la firma, comentó que “estamos muy orgullosos de nuestros nuevos counsel, ya que con su esfuerzo y dedicación en los últimos años han contribuido de forma significativa al desarrollo de los departamentos Laboral, Mercantil y Procesal, jugando asimismo un papel importante en la formación de abogados más jóvenes. Estamos seguros que con estas promociones, todos estos departamentos se verán reforzados y seguirán cosechando éxitos para la firma”.

Leave a Reply

  • (privado)