CMS Albiñana refuerza el área de Mercados y Servicios Financieros con el fichaje de Borja Vázquez

El departamento cuenta con un equipo integrado por los socios Guillermo Muñoz Alonso y Ricardo Plasencia y siete abogados
23 de febrero de 2023 |

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorporó a Borja Vázquez como counsel para reforzar la práctica de Mercados y Servicios Financieros. El Departamento, que cuenta en la actualidad con dos socios, Guillermo Muñoz Alonso y Ricardo Plasencia, suma así siete abogados en la oficina de Madrid.

Borja Vázquez se une al despacho desde Ashurts, donde ha desarrollado su carrera profesional desde 2015, ejerciendo en la actualidad como counsel del departamento de Banking & Finance. Cuenta con 15 años de experiencia asesorando a grandes compañías nacionales e internacionales en asuntos complejos con un alto componente transaccional con foco en financiaciones, refinanciaciones y reestructuraciones.

Es licenciado en Derecho con Diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (E-1) y cuenta con un LLM en la London School of Economics.

Sobre la incorporación de Borja a la firma, César Albiñana, socio director de CMS Albiñana, comentó que “el área de MMSSFF cuenta con una larga trayectoria en el despacho que se ha ido consolidando en los últimos años. La llegada de Borja va a contribuir a reforzar y continuar desarrollando sin duda una práctica clave para la firma”.

Por su parte, Borja Vázquez afirmó que lo “ilusiona enormemente incorporarme a la firma, es una gran oportunidad para mi poder volcar mi experiencia, aportar al máximo y seguir aprendiendo y desarrollándome en un equipo en crecimiento con gran proyección internacional. Estoy seguro de que podremos conseguir grandes cosas juntos”.

Con más de 500 abogados especializados en Banking & Finance, distribuidos en 50 ciudades de todo el mundo, CMS tiene gran alcance y capacidad en esta área de práctica.