Clyde & Co crece 20 % y registra ingresos globales por 788,6 millones de libras

Reino Unido representó el 46 % de los ingresos de la firma y fue la región de más rápido crecimiento, mientras que Europa y América Latina reflejaron el 5,5 % y el 2 %, respectivamente
23 de agosto de 2023 |

Clyde & Co anunció el crecimiento de sus ingresos en más del 20 % (6 % de crecimiento orgánico), hasta 788,6 millones de libras esterlinas.

Las ganancias de la firma aumentaron un 6 % a 169,2 millones de libras, mientras que las ganancias por socio (PEP) se mantuvieron en 708.000 millones de libras, lo que refleja el aumento significativo de socios y las continuas inversiones a largo plazo que la firma está realizando. Durante el año fiscal 23, la firma dio la bienvenida a 38 contrataciones de socios laterales, además de los 46 socios que se unieron a través de la fusión con BLM, que entró en funcionamiento el 1 de julio de 2022. También realizó 26 promociones internas para socios.

La expansión de Clyde & Co durante el último año incluyó nuevas oficinas en Bangkok, Boston, Calgary, Milán, una oficina asociada en El Cairo y la incorporación de oficinas de BLM en el Reino Unido en Belfast, Birmingham, Derry/Londonderry, Liverpool y Southampton.

En el último ejercicio financiero, el Reino Unido representó el 46 % de los ingresos de la firma y fue su región de más rápido crecimiento, con ingresos que aumentaron un 28 %. Mientras tanto, América del Norte representó el 22 % de sus ingresos, Oriente Medio y África el 12 %, Asia Pacífico el 12 %, Europa y América Latina el 5,5 % y el 2 %, respectivamente.

De los 38 socios laterales contratados este año, 14 se dedicaron a las prácticas corporativas y de asesoramiento y regulatorias e investigaciones de la empresa, lo que refleja un esfuerzo concertado para mejorar la profundidad y el alcance de estas prácticas globales entre empresas, que representan anualmente más de £100 millones de ingresos.

Matthew Kelsall, director ejecutivo de Clyde & Co, comentó que “nuestros resultados del año pasado hablan de una firma con buena salud y en modo de crecimiento. Duplicar nuestros ingresos en el espacio de 10 años es un testimonio de la fortaleza duradera de nuestra estrategia. Nuestro enfoque sigue siendo construir y mantener posiciones líderes en el mercado en todos nuestros sectores y prácticas, mientras continuamos invirtiendo en nuestra gente y en tecnología para garantizar la prestación más efectiva de servicios legales a nuestros clientes”.

Por su parte, Carolena Gordon, socia principal de Clyde & Co, dijo que “este año nuestros clientes han seguido depositando su confianza en nuestra gente en todo el mundo. Hemos seguido desarrollando nuestras capacidades y nos hemos integrado con éxito tras nuestra fusión con BLM. Estoy segura de que lo que hemos construido, incluido el talento excepcional que tenemos en toda la empresa, nos coloca en una posición excepcionalmente sólida para brindar a los clientes el apoyo global y con mentalidad comercial que necesitan para afrontar con éxito los riesgos y maximizar las oportunidades en el complejo entorno actual”.

En el último ejercicio financiero, Clyde & Co lanzó una oferta de licencia parental líder en el mercado y consistente a nivel mundial, que incluye el acceso a 26 semanas de licencia totalmente remunerada, independientemente del género o la función parental. También lanzó la oferta internacional de extremo a extremo Cyber One para ayudar a las organizaciones a gestionar y responder al riesgo cibernético y relanzó su plataforma de innovación en materia de accidentes en línea Clyde & Co Newton, un conjunto de productos innovadores para ayudar a las aseguradoras a acelerar la gestión de reclamaciones de seguros contra accidentes.