Clyde & Co Chile ficha a Francisco Javier Nualart, de Baker, y se refuerza en Corporate/M&A

El abogado contribuirá a la expansión de la práctica corporativa, que recientemente ha incorporado a su red equipos en Medio Oriente y África
16 de agosto de 2023 |

Clyde & Co Chile le dio la bienvenida al abogado Francisco Javier Nualart como director Legal de la práctica de Corporate/M&A. Este fichaje se da luego de la incorporación de Felipe Hoetz como socio de la práctica de Seguros y Reaseguros.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Francisco Javier. Como firma, buscamos asumir nuevos desafíos en respuesta a las necesidades de nuestros clientes y contar con un rol de director legal de Corporate/M&A nos permitirá seguir entregando resultados excepcionales y posicionarnos en el mercado”, señaló Franco Acchiardo, socio director de Clyde & Co Chile.

Por su parte, Francisco Javier dijo que “es un honor unirme al equipo de Clyde & Co Chile y formar parte de su talentoso grupo de abogados. Espero aportar mis conocimientos en este nuevo rol y, sobre todo, entregar las mejores oportunidades de crecimiento y soluciones a nuestros clientes”.

Francisco Javier, reconocido asesor en el mercado legal proveniente de Baker McKenzie Chile, aporta 12 años de experiencia en transacciones inmobiliarias, tecnológicas, mineras y de infraestructura, entre otras, tanto con empresas locales como extranjeras. Además, ha sido reconocido por importantes publicaciones, como Chambers & Partners, The Legal 500 y Leading Lawyers. Es abogado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y LL.M graduado de la London School of Economics.

Como parte de la firma global de abogados Clyde & Co, Francisco Javier contribuirá a la expansión de la práctica corporativa, que recientemente ha incorporado a su red equipos en Medio Oriente y África.

Con la llegada del nuevo director legal, Clyde & Co Chile cuenta ahora con 12 socios y 4 directores legales, liderando un equipo de más de 40 abogados especializados en diversos sectores, incluyendo Derecho Corporativo, litigios, tributación, Derecho Laboral, seguros y desarrollo de proyectos.