Clifford fortalece su oferta de fusiones y adquisiciones en América Latina

19 de enero de 2024 |

El bufete de abogados global Clifford Chance dio la bienvenida al abogado Joshua Bernard a su práctica de fusiones y adquisiciones corporativas en Houston. El nombramiento de Bernard fortalecerá las capacidades corporativas de fusiones y adquisiciones de la firma en la región de América Latina.

Bernard -procedente de  Simpson Thacher & Bartlett LLP- llega como counsel y representa a clientes en un amplio espectro de asuntos corporativos y financieros, incluidas fusiones, adquisiciones y empresas conjuntas, mercados de capitales de deuda y acciones, préstamos comerciales y gobierno corporativo. Tiene experiencia asesorando a empresas públicas y privadas, patrocinadores de capital privado, inversionistas y bancos en todos los sectores de la región.

El socio y codirector de la práctica de América Latina, Fabricio Longhin, dijo que “la llegada de Josh nos ayudará a satisfacer la demanda de los clientes en una amplia gama de sectores, incluidos energía e infraestructura, tecnología, atención médica y servicios financieros, en los mercados en crecimiento de América Latina”.

David Brinton, socio de fusiones y adquisiciones del grupo latinoamericano, manifestó que “Josh es un abogado excelente y práctico, y a los clientes les encanta trabajar con él. Encaja perfectamente en nuestra plataforma global de fusiones y adquisiciones y estamos encantados de agregar su experiencia a nuestro equipo”.

Por su parte, Bernard señaló que está “encantado de unirme al excepcional equipo corporativo de fusiones y adquisiciones de Clifford Chance y emocionado de ser parte de la práctica integrada de la firma en América Latina, que admiro desde hace mucho tiempo. Espero aprovechar mi experiencia para profundizar la práctica de la firma y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”.